Convertir PDF a Word

0

Posted by W4rning | Posted in | Posted on 21:04



Conversor de PDF a Word gratuito, de los pocos gratis que hay por ahi , Funciona muy bien con la mayoria de los PDFs incluso con tablas e imágenes, Convierte puede convertir de 1 a n PDFs en una sola ejecución. Es freeware, no caduca al tiempo. conversor de PDF a Word gratuito, de los pocos gratis que hay por ahi.

LInk|http://www.hellopdf.com/download.php

Ver Camaras de Seguridad en Google

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 23:18


Lo unico que tenemos que hacer es ingresar a GOOGLE
En el buscador, igresamos este codigo "inurl:\view\index.shtml"
y le damos a buscar.

Nos van a aparecer montones de paginas (estas son camaras de seguridad)
nos metemos a la que queramos y podremos ver alguna camara de seguridad en vivo
Por ejemplo (Oficinas, trafico, ciudades, bancos, estacionamientos, bares, ETC)

El “chip BIOS” de tu PC puede estar controlándote

3

Posted by Star | Posted in | Posted on 21:58


El “chip BIOS” de tu PC puede estar controlándote

Recientemente expertos en seguridad informática han expuesto públicamente cómo funciona el sistema comercialmente denominado “CompuTrace” y que originalmente es un Software “antirobo”. Han demostrado en la conferencia hacker “Hat Black” cómo la mayoría de los BIOS populares (AMI, Award, Phoenix) pueden estar infectados fácilmente por un virus Rootkit (un programa que se oculta ante el Sistema Operativo siendo casi indetectable e imperceptible) contenido en la memoria del BIOS, el virus es persistente contra los típicos “formateos”.


El título de este artículo va a sonar paranoico para el clásico perfil del usuario medio de Internet: Escéptico, exhibicionista, confiado, fan, consumista, conformista, dependiente, etc. Según ellos (la gran mayoría) en la nueva moral “moderna” la privacidad debe morir… Y todo el mundo debe estar registrado con nombre, apellido, foto, y todos sus datos personales, junto a sus amigos en alguna “Red Social”, si no, claro, no queremos ser unos “marginados fuera del sistema”. Indirectamente, según la nueva moral, todo aquél que quiera privacidad es un potencial “terrorista”.

Ojalá lo que yo escribiese fuera de Ciencia Ficción, o estuviera equivocado. (Uno muchas veces se equivoca). Pero en esta temática sobre la cual escribo (política y tecnología) el tiempo y la experiencia no hacen más que demostrar y confirmar la información o los ensayos que vengo publicando en la red.

En este caso, para el lector no informático o tecnofóbico: Nos referimos con BIOS al Software esencial de toda computadora/ordenador, el cual esta grabado en una memoria o chip de todas las mismas, y cuya función es elemental: la de encender y reconocer el hardware de todas las PC, siendo lo primero que se ejecuta.

Recientemente, unos expertos en seguridad argentinos han mostrado en conferencias públicas cómo funciona el sistema comercialmente denominado “CompuTrace” y que originalmente es un Software “antirobo”. En pocas palabras, han mostrado públicamente cómo la mayoría de los BIOS populares (AMI, Award, Phoenix) pueden estar infectados fácilmente por un virus Rootkit (un Software que se oculta ante el Sistema Operativo siendo casi indetectable e imperceptible) contenido en la memoria del BIOS. Eso haría al virus persistente contra los típicos formateos de un disco rígido; el virus enviaría información conectándose a una casa central, monitoreando la IP(dirección única en Internet) entre otra información y, probablemente, dando control remoto a los agentes.

Esta tecnología esta patentada por EEUU, teniendo en cuenta las leyes antidemocráticas que hay allí (como la de las puertas traseras como requisito legal), es un dato importante.

Lo peligroso: Este sistema comenzó a implementarse MASIVAMENTE en las PC y portatiles Notebook’s. Quedando activado o estando ahí posibilitando fácilmente su activación y dejando vulnerable la privacidad de dicha máquina. El mismo virus rootkit es independiente del Sistema Operativo. La pregunta inevitable, ¿la información de pueblos enteros, de Estados soberanos puede ser fácilmente también afectadas por este método?

A estilo “bonustrack”, informar también: Emails encriptados gratuitos serían una trampa, era un poco “sospechoso” (de trampa) los servicios de Correo encriptado como Hushmail o S-mail, estarían TAMBIÉN

* siendo controlados por la NSA . Como también Google estaría empezando a ser informadora de esta agencia
Cuba ya se ha puesto a la defensiva contra el plan imperialista de “exportación de Facebook/MSN” [3], aunque el ALBA recientemente sufre una operación de prensa contra Chávez relacionada con “la censura de Internet”.

La ciudad de Google

0

Posted by F 3 niX | Posted in | Posted on 20:46


Navegando por la red me encontré con esta curiosa información e interesante que creí conveniente postear aquí les dejo esta información y noticia que por supuesto es sobre Google

Así es, como está escrito, Google ya tiene una ciudad. Se trata de la ciudad de Topeka, Kansas EUA, que de forma temporal, sólo durante el mes de marzo cambiará su nombre.
1051721_tn
Topeka cambió su nombre en una campaña para convertirse en elcentro de pruebas de la futura red de alta velocidad de Google, que podría llegar a 1 gigabit por segundo una velocidad cien veces superior a la que está disponible en Estados Unidos, y así convertirse en un centro de atracción para el país.
Sabiendo que lo que se hizo es ilegal, el alcalde Bill Bulden ha mencionado que es “más una diversión que cualquier otra cosa”. El alcade ha pedido a los ciudadanos que se refieran a la ciudad como Google y ya no como Topeka.
¿Te imaginas que te preguntaran? – ¿Dónde vives? – y tú le dices- en Google, Kansas- y te respondieran- ¿vives en el internet?- creo que se quedarían con el ojo cuadrado ¿no creen?
Pues este caso es un ejemplo de hasta donde ha revolucionado Google y la tecnología nuestro estilo de vida y nos pone a pensar que esto, en el tiempo de nuestros papas no existía. El tiempo avanza muy rápido.
Fuente: canvas red10