Corel WordPerfect X5

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:51

Corel WordPerfect X5 v15.0.0.357 (3 EN 1)



Corel WordPerfect X5 v15.0.0.357 (AIO - 3 EN 1)
[ RAR | Ingles | Win: XP/Vista/7 | Install | 1.16 Gb ]

Descripción:

Corel WordPerfect X5 AIO v15.0.0.357 (3 en 1) es del paquete de WordPerfect X5, X5 y WordPerfect Suite WordPerfect Profesional X5. Disfrute!

Contenido:

1) Corel WordPerfect Office X5 15.0.0.357:
2) Corel WordPerfect Office Professional X5 v15.0.0.357:
3) Corel WordPerfect Office Suite X5 v15.0.0.357:

Descripciónes Completas:

1) Oficina de Corel WordPerfect X5 15.0.0.357:

Corel ® WordPerfect ® Office X5 - Standard Edition es la suite de oficina esencial para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico. Elegido a través de Microsoft ® Office por millones de usuarios desde hace mucho tiempo, integra lo último en software de productividad con la mejor de la Web. Trabaja más rápido y colaborar más eficientemente con los servicios web completamente nueva, nuevo Microsoft ® Office SharePoint ® de apoyo, más herramientas de PDF y la compatibilidad aún mejor con Microsoft Office. Su todo lo que esperas en una suite de oficina para menos. Hacer más en línea y fuera de WordPerfect Office X5 - software de productividad que se adapta a la forma en que funcionan mejor. Que conecta con las nuevas tecnologías que le ayudan a trabajar más en colaboración, que aporta todas las herramientas de oficina y los recursos juntos. palabra clásica potencia de procesamiento y control. compatibilidad confiable con más de 60 formatos de archivo, incluyendo Microsoft Office. Nuevo soporte de SharePoint Server. Un cliente de correo electrónico integrado recientemente y el calendario. Además, varias de las herramientas de PDF que establece WordPerfect Office, aparte de todas las suites de oficina, incluyendo la anotación PDF. Es la productividad total del paquete de software.

Nuevas y mejoradas características:

• Las herramientas de PDF - crear, marcar y compartir documentos PDF directamente desde la suite
• SharePoint Server - conectar como un grupo para colaborar de manera eficiente
• Los servicios de la web - se actualizan automáticamente documentos con datos de la Web
• Integrado de correo electrónico Thunderbird ® - administrar el correo electrónico, contactos y citas
• cuaderno digital - tomar notas, y el texto reutilización y gráficos de cualquier fuente
• Nuevo diseño de sistema de ayuda - a encontrar rápidamente las respuestas y los recursos
• Windows ® 7 - Microsoft de trabajar con el sistema operativo más reciente


Idioma: Inglés

Corel WordPerfect X5 v15.0.0.357 (AIO - 3 EN 1)
[ RAR | Ingles | Win: XP/Vista/7 | Install | 1.16 Gb ]



Descargar:



http://www.fileserve.com/file/5zFEPYP/Corel.X5.15.0.0.357.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/k6bahKY/Corel.X5.15.0.0.357.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/TvkCw6m/Corel.X5.15.0.0.357.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/9RXxPMY/Corel.X5.15.0.0.357.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/4f7n3VF/Corel.X5.15.0.0.357.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/MAcUz4k/Corel.X5.15.0.0.357.part6.rar


Haz Indetectable CUALQUIER Trojano.

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:49


Aqui les dejo este manual, consta de 23 paginas
bien explicadas con imagenes y bien documentadas
con todo lo que necesitas saber para hacer
INDETECTABLE CUALQUIER TROJANO o lo que te plazca.




Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=VV4CJ0V3

By: Octalh



Crear Cuenta No - Ip ( Lo utilizaremos para la configuracion de nuestro Trojano )

2

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:41

Para crear una cuenta en NO-IP se necesita tener una cuenta de correo, nos dirigimos a la web de no-ip que es http://www.no-ip.com/



Una vez introducidos los datos clicamos en i have read y luego en sign up now



Y ya hemos creado una cuenta en NO-IP.

Antes de nada debemos ir a nuestro correo para activar la cuenta mediante una url que nos proporcionan, una vez hecho esto hacemos login y nos trasladara a nuestra cuenta.

Cuando nos encontremos en nuestra cuenta, a la derecha pulsaremos en add



En el apartado add deberemos introducir el nombre de nuestro pc, que se puede saber pulsando con el botón derecho del ratón sobre MI PC y PROPIEDADES---NOMBRE DEL EQUIPO.



NOTA = También podéis cambiar el nombre del PC por otro que os guste mas como servidor o el que querais…

Luego debéis elegir en host type �� DNS host (A).

Y a continuación introducir vuestra IP, aunque lo mas seguro es que ya aparezca escrita.



Para terminar de configurar el host solo nos falta pulsar en create host

(Apartado manage) = Nos apareceran 2 tipos de direcciones, La de HOST(1) que será parecida a está grupo1.no-ip.info (no es real), y la otra es la IP(2) que habéis introducido previamente.



NOTA = NOSOTROS UTILIZAREMOS LA DIRECCIÓN DE TIPO HOST, QUE ES LA QUE INTRODUCIREMOS EN EL EXPLORER
grupo1.no-ip.info

Bien ahora lo que haremos será descargarnos desde el apartado DOWNLOAD el programa NO-IP DUC que será el encargado de enviar a los server de no-ip(dns) un aviso con la ip que tenga el servidor en cada momento, asi los servers no-ip(dns) estarán actualizados y enrutaran automáticamente a los clientes hacia la ip que tenga en ese momento el servidor.



Ejecutaremos el no-ip duc, pulsamos next e introducimos la dirección donde queremos instalar el programa y pulsamos next + si + next + finish.

Nos pedirá que introduzcamos nuestra dir de correo y el pass de nuestra cuenta no-ip, la introducimos y pulsamos ok.

Entonces aparecerá una pantalla como esta:



Este programa lo debemos tener activo siempre que queramos tener nuestro servidor cardsharing en funcionamiento en Internet.

Ahora configuraremos el No-IP DUC, pulsamos en options y nos dirigimos a conection, y bajamos la ultima barrita al minimo a 5min, para que vaya actualizando lo mas rapido posible.



Listo !!!!!!

Posibles causas por las que un server no se conecta

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:26

Como ya me estan cansando con lo mismo de que el server no conecta bla bla bla les dejo las principales causas pora las que un server de un troyano no conecta.

- Podría estar mal configurado
Prueba a auto-infectarte con el server ya protegido y bindeado, es la mejor manera de ver si el server está bien configurado. Si además lo haces con el antivirus y el firewall funcionando, podrás comprobar también si lo detecta el AV.

- Algunos troyanos funcionan mal si tú también estás infectado, así que una vez comprobado que funciona, desinstálalo desde el mismo cliente.

-Puedes no tener abiertos correctamente los puertos de tu router (es lo más habitual).
Es muy importante que los abras hacia el ordenador donde estás usando el cliente. Me explico: cuando tienes varios ordenadores conectados a un router, cada uno de ellos tiene su propia IP, por lo que debes abrir los puertos hacia el ordenador desde el que vas a usar el troyano.
Para saber la IP del ordenador en cuestión, vé a la consola del MSDOS y ahí tecleas "ipconfig". Te saldrá la dirección IP del ordenador y esa es la que tienes que especificar al abrir los puertos del router.
Ocasionalmente (a mi me ha ocurrido), el ordenador desde el que utilizo el troyano puede cambiar la ip y no ser la que especifiqué en el router al abrir los puertos. Normalmente lo he solucionado apagando el ordenador y encendiéndolo de nuevo, prueba a ver.

-Puedes no tener bien configurado el NO-IP.
Haz click en el botón OPTIONS y en la pestaña CONNECTION te salen dos casillas, una pone OVERRIDE AUTOMATIC CONNECTION DETECTION y la otra OVERRIDE AUTOMATIC IP DETECTION.Prue ba a marcarlas y desmarcarlas, igual el problema está ahí. En mi caso, cuando instalo el server en mi propio ordenador para ver si funciona, debo marcar las dos pero cuando espero conexiones de servers enviados, debo dejarlas desmarcadas.
Por cierto, debajo de las casillas a marcar, sale un desplegable en el que deberían aparecer los distintos adaptadores que tienes instalados en tu ordenador para conectar el router. Asegúrate también de tener seleccionado el correcto si te sale más de uno.

-Puedes no tener los mismos settings en el server que en el cliente.
Me explico: un error muy habitual es configurar el server para que conecte a través del puerto AAAA (es un ejemplo). Luego resulta que el cliente tiene a la escucha el BBBB y aunque todo funciona correctamente, por ese pequeño detalle, el server no se conecta. O sea, que anotad qué puerto le habéis dado al server y revisad que sea el mismo que está escuchando en el cliente. (Gracias a TxShAcK por recordar este posible error)

- Y por último pero no menos importante, hay que tener en cuenta que nuestra víctima puede tener un antivirus o un firewall que funcionen correctamente y que detecten el troyano, eliminándolo o no permitiendo que se conecte.

Y esto es lo poco que sé de momento, aunque si me lo permitís, iré añadiendo más posibles causas a la lista.

By: ratero93

Crear Server Trojano Bifrost 1.2.1

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:18

Introduccion:
El Bifrost se trata de un troyano de conexion inversa, es decir, que el server, una vez alojado en la Pc de nuestra victima, se conecta a nosotros para poder controlar su ordenador.

Comenzemos:
Pueden descargar el Bifrost de aqui: http://www.megaupload.com/?d=M8M9J200 (Es un enlace seguro. Subido por mi)
Una vez descargado, ejecutenlo y les aparecera la pantalla principal del bifrost. En la parte inferior, hagan clic en Settings.
En ports: tienen 3 huecos a rellenar. Esto es el puerto por el que el sever se conectara con vosotros. Se conectara por el puerto que este primero escrito, si por este no puede lo ara por el 2º y sino por el 3º. En caso de que querais poner un solo puerto (por ejemplo el 2000) dejad los otros dos espacion en 0.
En password: introduzcan uno que recuerden.
En Name of extension after upload pondremos addon.dat (es el nombre que tendra la extension)
Despues seleccionaremo s tal y como se muestra en la imagen, la casilla, Msn style notification (para que al conectarse las victimas nos lo notifique con una ventana estilo a la del MSN)
Seleccionaremo s tambien, Compress file transfer ( que comprimirá los datos de la transferencia de archivos para que se realice más rápido)
Si marcamos la casilla, Check password for incoming connections, nos pedira la contraseña cada vez que halla una coñexion.
Method to determine flag, es la forma que bifrost determina la bandera del pais de la victima. Podemos elegir segun las opciones de region e idioma del PC, o segun el idioma que utilice el teclado.



Una vez echo esto, damos a ok, y ahora cliqueamos en Builder, que es donde crearemos el server.



En Dynamic DNS/IP deveremos ingresar nuestra IP, que sera a la que se conectara nuestro server. Pero existe un problema, que como la IP es dinamica (es decir va cambiando) cuando nuestro server se intente conectar a nuestra PC, cuando esta cambie no lo podra hacer. Por esta razon deveremos crear una no-ip, que lo que hace es redireccionar siempre nuestro server a nuestra IP en caso de que cambie.
En este caso la no-ip que emos usado a sido "ejemplo.no-ip.info". Una vez escrita, damos a Add.
En Password y Port deveremos escrivir lo mismo que en Settings.

Ahora pasemos a la lengueta Installation.



Filename when installed: sera el nombre con el que se instalara nuestro server en el pc de la victima. Es recomendable un nombre que no levante sospecah y que parezca cosa del sistema, como SR032.exe, SIP43.exe etc
Directory to install to: sera el nombre de la carpeta donde se instalara. Esta estara dentro de Systen32, y como en la vez anterior, es aconsejable algo que no levante sospecha como Systcod, RZWIN, 309CF, etc
El resto de las opciones lo mas aconsejable es marcarlas como en la imagen. (Si teneis alguna duda sobre que significa alguna de ellas, no dudeis en postear, os respondere con la mayor brebedad posible)

Bien, ahora pasemos a Stealth.



Como en la vez anterior, os aconsejo marcar las mismas casillas que en la imagen.
Aqui teneis su significado.
Stealth Mode: aqui elegimos el modo de ocultación del server. Si seleccionamos Visible mode,el server se ejecutara de forma visible. Si seleccionamos Cautious mode, el server se ejecutará de forma oculta, pero si no logra injectarse se cerrará para no ser descubierto. Si seleccionamos Agressive mode, el server se ejecutará de forma oculta, y si la inyección falla, intentará conectarse igual.
Set attribute hidden: el server tendrá la opción "Oculto" activada.
Set older file date: el server y su carpeta tendrán su fecha de creación antiguas.
Melt server: cuando el server sea ejecutado, va a desaparecer.
Kernel level unhooking: esta opción sirve para lograr pasar más cantidad de firewalls. Igualmente no es recomendable activarla, ya que esa función todavia es beta y puede presentar problemas.
Delayed Connection: sirve para darle al server un tiempo antes de ejecutarse. Si seleccionamos No delay se ejecutará inmediatamente . Con Delay to next reboot lo hará cuando la PC se reinicie. La tercera opción nos permite establecer un tiempo exacto, con días, minutos y horas, para que el server se ejecute.
Hide Process: intenta ocultar el proceso del server. Esta función requiere que la víctima posea Windows XP y que el usuario sea administrador. Igualmente, es beta y es probable que no funcione correctamente.

La ventana de Miscellanius, es una forma de conectarse a una red TOR, pero por su complejidad y posibles fallos que pueda producir, es aconsejable no marcarla.

Y bien, una vez echo esto, ya tenemos nuextro server configurado. Ahora hacemos clic en Build, y se creara el server.exe en la carpeta donde tengamos el bifrost.



Bien, ahora ya tenemos el server creado. Este sera el que deveremos enviar a nuestra victima, lo cual es algo mas complicado, pero no dificil. Para que resulte mas facil deveremos hacerlo indetectable para los anti virus y enviarlo por correo o subirlo a lagun servidor para que lo descarguen.

Despues el uso que le den, pues ya depende de cada quien...

Pueden sacar informacion muy personal de la gente, como por ejemplo contraseñas...



... archivos e imagenes de su pc... etc, asi que tratenlo con respeto hacia la persona... no hagan lameradas... y sean buenos xD

Nota: Si descargar el Bifrost el antivirus les dira que es un virus y no te permitira descargalo a la computadara. El antivirus lo reconoce como Trojano, ya que es un trojano, pero este Trojano no les hara daño a su computadora ni nada por el estilo si no lo saben usar.

By: TxShack


Abrir Puertos Windows XP

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:15

Para la gente que no puede abrir los puertos desde el navegador os dejo una opcion para abrirlos desde windows xp!
Para empezar vamos a inicio ----> panel de control---->conexiones de red y click en el boton drecho del raton y vamos a la opcion de propiedades.



1: Hacemos click en la pestaña de avanzado.
2: Deberemos marcar la casilla que indica la imagen como dos, en el caso de que estubiera marcada pues no la modificamos.
3: Pulsamos en configuracion para especificar que puerto queremos abrir.



4: Aqui nos aprecen los puertos mas comunes solo deberemos marcarlos para que el puerto quede abierto.
5: Si el puerto que quieres abrir no esta en la lista pulsamos agregar.



6: Aqui deberemos introducir un nombre para luego indentificar mejor el puerto que abrimos.
7: Escribiremos el nombre de nuestro pc. La forma más comoda, si no lo sabes, es marcar una de las opciones que vienen por defecto en la foto anterior, y pulsar en modificar. El mismo te indicará el nombre de tu ordenador ya que lo detecta de forma automática.
8: Intruducimos el puerto que deseamos abrir, en las dos casillas.
9: Marcamos TCP.
10 Pulsamos aceptar y ya esta, facil no.

Este manual lo dejo porque veo muchos post con dudas que no les deja acceder al router para abrir los puertos, espero que les sirva de ayuda.

El Pharming

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:03

El Pharming es una nueva modalidad de fraude online, que consiste básicamente en
modificar la relación que existe entre el nombre de una web en internet y su respectivo servidor Web. Se trata de suplantar el sistema de resolución de nombres de dominio (DNS) para conducir al usuario a una página web falsa idéntica a la original.
Para que se entienda mejor: en situaciones normales, si tipeamos en nuestro Internet
Explorer la dirección www.bancorio.com.ar, estaremos ingresando al sitio web del
Banco Río de Buenos Aires. Pero si hemos sido víctimas de un ataque de Pharming, al
tipear www.bancorio.com.ar ingresaremos sin saberlo a un sitio web falso exactamente
igual al del banco, pero que ha sido creado por los atacantes con el fin de robar los datos de nuestra cuenta bancaria.

Imagen con un ejemplo del pharming y gmail, utilizado para robar cuentas de gmail.



En este manual se explica todo desde 0 como si no se supiera nada, todo con imagenes. Esta muy completo, hasta incluye algo de como programar en batch un ejecutable que cambie el archivo host. Tambien incluye como podemos protegernos de estas amenazas y varias cosas mas. Esta muy bueno, se los recomiendo.

Descargar:

http://rapidshare.com/files/90989525 /El_pharming_y_sus_consecuencias.pdf.html

By: Fabián González




El Arte de la Intrusión By Kevin Mitnick

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 21:02


El Arte de la Intrusión | Idioma: Español | Autor: Kevin Mitnick | Páginas: 371 | 3,20MB


Resumen del contenido:
- Intrusión en los casinos por un millón de dólares
- Cuando los terroristas entran por la puerta
- Los hackers de la prisión de texas
- Policías y ladrones
- El Robin Hood hacker
- La sabiduría y la locura de las auditorías de seguridad
- Su banco es seguro, ¿no?
- Su propiedad intelectual no está segura
- En el continente
- Ingenieros sociales: cómo trabajan y cómo detenerlos
- Anécdotas breves.


El arte de la intrusión ha sido incluso más dificil de escribir que nuestro último libro. En lugar de utilizar nuestros talentos creativos combinados para desarrollar historias y anécdotas que ilustren los peligros de la ingeniería social y qué pueden hacer las empresas para mitigar los riesgos, Bill Simon y yo hemos trabajado principalmente sobre las entrevistas de ex hackers, phreakers y hackers convertidos a profesionales de la seguridad.



Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=AO95YJ4S

Aprende C++ ( Video Tutorial )

1

Posted by Star | Posted in | Posted on 9:42




Hola, aqui les dejo un curso para aprender C++ en forma de video tutorial.
El curso va desde lo más sencillo hasta cómo trabajar con clases, punteros, herencias.. Esta muy bien explicado y en castellano. También nos explica el polimorfismo, herencias…
Los videos se desarrollan con la herramienta de compilación MFC de Microsoft, pero los podéis hacer igualmente bajo nuestro Linux.
Me gusta que en cada capítulo el autor del curso se explaya lo suficiente para que cualquiera pueda entender el lenguaje, te da ejemplos, te hace los programas in situ, te pone esquemas, te hace tests y te pone programas para que vayas practicando.

En fin, un buen curso para aprender C++

Descargar:

http://uploading.com/files/ac7fmd12/Curso%2Bde%2BC%2523.iso/




Mas Carding : )

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 21:48


Datos Técnicos

Carding – El Arte de las Tarjetas de Crédito
10MB | MPEG | Spanish | Autor: Russh


Ver:

http://www.tu.tv/videos/carding-el-arte-de-las-tarjetas-de-cre




Herramientas Carding


Descargar:

http://rapidshare.com/files/61727479/Carding_-_El_Arte_de_las_Tarjetas_de_Cr_dito.zip


ADVERTENCIA:

NO ME HAGO RESPONSABLE CON LO QUE HAGAN CON ESOS MANUALES, SON DE USOS EDUCATIVOS xD.








Carding Basico

2

Posted by Star | Posted in | Posted on 21:22

1.- Introducción
2.- Carding
3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito
4.- Tengo el numero que hago?
5.- Quiero tener más Números de tarjetas rápidamente
6.- Trashing
7.- El Verdadero Peligro




Disclamer: NO asumo ninguna responsabilidad debida al mal empleo de la información aquí contenida, puesto que este texto solamente tiene fines educativos y en ningún caso pretende incitar a nadie a cometer ningún delito ya sea informático o de otra índole.



Buenas con todos los que puedan leer este documento.


1.- Introducción

En este manual voy a indicar que es el carding? Algunos términos del mismo como utilizarlo y sacar provecho.

Comencemos...................

2.- Carding

Este es un concepto que indica lo más claramente posible que es y de que se trata el carding

Carding: Es el uso ilegitimo de las tarjetas de crédito, o de sus números, pertenecientes a otras personas. Se relaciona con el hacking, porque para conseguir números de tarjetas de créditos, una de las formas es utilizando Ingenieria Social y sobre todo nuestra inteligencia (esto es lo mas importante)

Se debe tener mucho cuidado en hacer esto ya que nos podemos meter en muchos líos.
Con nuestras tarjetas de crédito debemos ser cuidadosos ya que alguien puede leer este documento antes que uno de ustedes y ser capaz de estafarlos.

Se puede recuperar el dinero talvez pero para eso tendrían que hablar con el administrador del sitio donde se realizo el pago del artículo solicitando la IP de donde se hizo la compra y luego de todo esto tenemos que demostrar que nosotros no hicimos la compra del mismo.

El carding consiste en comprar usando la cuenta bancaria o la tarjeta crédito de otro, esto se consigue con un poco de ingenieria social y mucha perseverancia.

Cuando alguna persona utiliza carding para comprar objetos materiales se suele utilizar una dirección falsa con una identificación también falsa, es decir todo el formulario de compra lo llena con datos falsos.
De esta manera el comprador quedara esperando en el lugar indicado la entrega del material como si se tratara de su residencia.

La filosofía de los carders se basa en que existe mucha gente que tiene grandes cantidades de dinero que no cae nada mal utilizar algo de ese dinero para comprar algunas cositas para cada uno de ellos, ya que posiblemente el dueño de la tarjeta ni se de cuenta de esta compra que el no la hizo.

Si ustedes están pensando en comprar por Internet programas o suscripciones y piensan que utilizando el carding será muy fácil pues tienen toda la razón resulta muy sencillo.
En este manual se conseguirá revisar los métodos que utilizan los carders para hacerse de los números de tarjetas y burlar las seguridades para poder comprar sin ningún tipo de problemas.

Tienen que saber que el robo de una tarjeta de crédito es un delito universal por lo que puede tener causas penales muy graves si no quieres irte de paseo a Cana..da (para otros países Cárcel) no intenten hacer nada de esto.


3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito

Para mi esta es la parte más importante ya que aquí sabremos como funcionan las tarjetas de crédito porque se puede hacer programas para que nos den números validos pero lo importante es saber como es que se hace todo eso

Comencemos.....

Los números de las tarjetas se forman de 16 dígitos divididos en 4 grupos de 4 dígitos pueden tener valores del 0 al 9 los primeros 4 dígitos sirven para determinar el banco.

El resto de números se pone al azar no mentira vamos a ver el algoritmo

Hagamos un ejemplo de la creación de un número de tarjeta

Numero de tarjeta: 5180 2345 3942 8765

Las posiciones impares son:

5
8
2
4
3
4
8
6

Luego de esto se multiplica los 2 primeros dígitos entre si luego los siguientes y asi sucesivamente para que sea mas claro quedaría de la siguiente forma:

5*8=40
2*4=8
3*4=12
8*6=48

Si tenemos cifras mayores a 9 se suma los números es decir las cifras reducidas 8+5=13 entonces
1+3=4

En el ejemplo quedaría asi:

5*8=40 4+0=4
2*4=8 8
3*4=12 1+2=3
8*6=48 4+8=12 1+2=3

En resumen los números que nos quedan son:

4
8
3
3


Luego de esto suma los números pares que descartamos al principio y súmalos con estos el resultado debe ser un número múltiplo de 10 para que el número sea correcto:

4+8+3+3+1+0+3+5+9+2+7+5=50


Si no nos diera un numero correcto como va a suceder en la mayoría de los casos lo recomendable es dejar el ultimo casillero libre y jugar con este digito hasta que nos de un numero valido.

Esta es una de las formas de conseguir un numero de tarjeta de crédito es decir adivinando a ver si nos sale otra puede ser esperar pacientemente el fin de mes el momento que llega el corte de pago de la tarjeta del vecino nos robamos su correspondencia y listo ahí tenemos un numerito.

O buscamos dentro de su basura (esto creo que es mas feo) pero igual funciona ya que no suelen romper los cortes de tarjeta de crédito simplemente los botan arrugados a la basura pero igual obtenemos el numero deseado.

Otra de las formas es creando un portal de Internet donde ponemos artículos a la venta se explicara esto mas adelante

4.- Tengo el numero que hago?

El momento de realizar una compra en línea nos solicitan una serie de datos pero los mas importantes es decir los que nunca faltan son estos:

Nombre.
Numero de Cuenta.
Fecha de Expiración.
Tipo de tarjeta.
Numero de verificación

Estos datos son muy fáciles de conseguir (a veces)

El nombre es el de la victima sencillo de conseguir, el número de su tarjeta es un poco más complicado pero hay formas revisando su correspondencia por ejemplo

La fecha de expiración la podremos conseguir haciéndonos pasar por el banco con los datos que ya conocemos podremos decirle que vamos ampliar su cupo por sus pagos puntuales o cualquier cosa esto ya queda a su imaginación lo que si nos queda claro es que conseguir estos datos resulta sumamente sencillo.

Tipo de Tarjeta ya lo sabemos ya revisamos su correspondencia revisar paso uno Wink
Para reconocer el tipo de tarjeta se puede utilizar, el primer digito de la tarjeta que nos indica el tipo de la misma.

Si el primer numero es....

3 ->American Express (15 dígitos)
4 ->VISA (13 o 16 dígitos)
5 ->Mastercard (16 dígitos)
6 ->Discover (16 dígitos)

Con estos datos ya se puede comprar algo en línea generalmente los carders realizan una compra de algún software pequeño que sea de descarga o una subscripción para ver pornografía esto lo hacen para probar si la tarjeta funciona o no .

Si el momento de la compra nos solicitaran mas datos ya saben que hacer es mas creo que al momento de revisar su correo no tendrán estos datos tendrán muchos mas.


5.- Quiero tener más Números de tarjetas rápidamente

Como aquí se a explicado bastante me canse y ahora hagan un repaso de lo que aprendieron hasta aquí y piensen en una posible victima hasta mientras me voy hacer un juguito y regreso para seguirles explicando unas cositas bastante interesantes.


Bueno después de estos 15 minutos de tranquilidad volvamos en lo que estábamos..


Para obtener tarjetas podría entrar en juego la famosa Ingenieria Social que tal si llamamos a nuestra victima y decimos algo como lo siguiente:

“Buenas tardes, soy Camilo Albornoz de la sección fraudes de Master Card , hemos detectado un posible uso fraudulento de su tarjeta, por lo que necesitamos que nos indique todos los datos de la misma, para realizar una comprobación”

Este tipo de llamada es bueno realizarla en horas de trabajo ya que la persona se encuentra preocupada con la cabeza enfocada solo en su trabajo por lo que puede resultar un buen momento para que nuestra victima caiga en esta trampa.

Si nos llamaran de un banco diciéndonos algo parecido a lo que escribí anteriormente lo que tienen que hacer es pedir que les repita su nombre completo solicitarle el numero y devolver la llamada de esta manera se evitaran este tipo de estafa.

Todos los que lean pilas que ya están avisados de cómo funciona este método

Aunque parezca mentira existe gran cantidad de gente que cae en este juego y dan todos los datos que les solicitan sin ningún tipo de inconveniente.

Para verificar si la tarjeta es útil se puede hacer una llamada a la entidad bancaria de donde pertenece la tarjeta nos hacemos pasar como dueños de la tarjeta indicando que quisimos hacer una compra y nuestra tarjeta fue rechazada para verificar si hablan con el dueño de la tarjeta pedirán verificar unos datos harán preguntas sencillas como cual es el numero de tarjeta, numero de verificación esto ya no es problema para nosotros ya que tenemos toda la información que conseguimos antes al hacernos pasar como empleados de la entidad que emite la tarjeta

La información que conseguimos aquí es fundamental ya que podremos saber si la tarjeta es principal o es un adicional si es de uso nacional o mundial cuanto es el cupo que tiene la misma , etc.

Las compras que suelen hacer los carders son mediante Internet o telefónicamente no de montos muy altos para que no se pida confirmación al dueño de la tarjeta y para no levantar sospechas

El carder es muy cuidadoso no puede andar gritando al mundo sus hazañas porque el es un ladrón el esta robando , si hace un pedido de un articulo no puede pedir otro y otro articulo a la misma dirección tiene que ir rotando de lugares .

Generalmente si el encargo esta en la oficina de correos el ira cuando no haya nadie si estuviera mucha gente preferirá no arriesgarse y ni siquiera acercarse mas al lugar ya que podría resultar peligroso para el

Un carder nunca pide algo gigante no se comprara un carro para que le traigan por DHL ni nada extremadamente caro (un collar de oro de 18 kilates) tampoco algo muy baratito pero estaría bien que se compre una palm ultimo modelo ese es un buen carder.

El problema que se podría presentar es que el carder cada vez quiere comprar algo mas y no para se vuelve mas adicto por el riesgo y por que se esta comprando buenas cositas pero no se da cuenta que talvez lo tiene fichado y próximamente le haga una visita la policía

Los lugares de entrega de tus pedidos:

NOTA.- NUNCA HAGAS QUE TE ENTREGUEN EN TU CASA

Pero si lo puedes hacer al azar escogiendo alguna persona de la guía telefónica claro que no este tan lejos de tu casa eso si necesitas hablar muy bien para explicar a alguien porque le llego algo tuyo en su casa debes ser bueno para tratar con la gente y no ponerte nervioso.
La casa de un amigo próximo a cambiarse de casa que te ayude con este favor antes de irse difícil esta forma pero puede ocurrir.

Pedir que lo envíen a una dirección de un condominio generalmente lo dejan al guardia ya que asumen que el conoce a toda la gente del condominio y por seguridad a la persona que deja la correspondencia no la dejaran pasar porque son “Ordenes de la Administradora” y quien será la única persona que ira a pedir el paquete?? Exacto el carder.


Bueno estas son una de las tantas formas en las que pueden recibir sus compras seguramente a ustedes se les ocurrirá muchas mas .



6.- Trashing

Me parece un tema interesante y que no se lo ve regularmente aquí les explico de que se trata aunque entre las ideas que indique antes ya lo mencione.

Se trata de buscar y remover la basura de la victima que estas buscando es decir intentar encontrar estados de cuenta, cortes de pago, recibos, etc.

Por eso un sano consejo cuando boten algo importante rompanlo y botenlo si es posible haciendolo tiritas talvez piensen este tipo esta medio loco pero yo supe de alguien que quemaba sus papeles una vez por semana quien es el loco el o yo??

7.- El verdadero Peligro


Ahora con toda la tecnología a nuestro alcance se pueden hacer muchas cosas , esto es lo que utilizan los carders necesitan saber programar y dos invitados muy importantes.

PHP + MySQL

PHP.- Lenguaje de programación web
MySQL.- Base de Datos trabaja excelente con PHP

Que es lo que hacen??

Se esmeran un par de horas programando un sitio de venta de artículos pueden ser de cualquier tipo deportivos, tecnológicos, etc.

Con precios sumamente accesibles y con productos de excelente calidad la victima se emociona con esta verdadera gamga cuando va a adquirir un producto viene el método de pago el cual es con tarjeta de crédito.

La victima ingresa su tarjeta , nombres , numero de verificación todos los datos necesarios luego de esto el carder ya posee todo lo que necesita queda simplemente enviar un e-mail o hacer una llamada disculpándose y notificando que la transacción no se realizo por no tener el articulo en stock o simplemente el momento que supuestamente hace la compra se le muestra un mensaje de error que diga algo similar a esto:
“NO SE PUDO CONCLUIR LA TRANSACCION”
La victima pensara que no paso nada pero nuestra base de datos ya se engordo un poco mas y con datos totalmente reales y listos para usar.

Nota: no se pongan a inventar sin saber lo que estan haciendo, este tutorial es educativo xD y muy peligroso para los listillos jeje

¿¿ Te Interesa el Cracking ??

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 20:55




Cracking no es sinónimo de violación de la protección del software, sino que constituye un método para probar la resistencia del programa frente a los posibles ataques y su posterior difusión ilegal. Resulta prácticamente imposible crear una protección inviolable, lo que no significa que todas las protecciones estén condenadas al fracaso y que no puedan cumplir su misión. El criterio con el que se suele medir el éxito de una protección radica en la cantidad de tiempo que permanece inexpugnable, lo que, a su vez, repercute en los beneficios derivados de la venta de copias legales del software correspondiente.



Este libro está dirigido tanto a los profesionales como a aquellos principiantes interesados en el campo de la protección de software. La obra introduce al lector en los fundamentos del cracking y del anticracking y en algunas de las técnicas más avanzadas, y su contenido representa una gran compilación de información de casi todas las áreas que comprende esta materia: desde las descripciones de sencillos algoritmos de protección hasta la programación de codificadores PE propios. Si bien es esencial un conocimiento básico de la programación en ensamblador, no resulta imprescindible ya que todo el código mostrado forma parte de otro código realizado con lenguajes de mayor nivel. De este modo, resultará accesible incluso para quienes no sepan nada de ensamblador. Incluye un apéndice de referencia donde se describen los mandatos en ensamblador más comunes.
Con este libro, el lector conocerá:

-Las técnicas actuales de protección y sus vulnerabilidades.
-Los puntos débiles de las protecciones actuales.
-Los programas y herramientas empleadas por los crackers.
-Cómo depurar y defenderse de la depuración de un programa.
-Cómo desensamblar y defenderse contra el desensamblaje de un programa.
-Cómo usar y defenderse de los programas FrogsICE y ProcDump.
-La edición del código del programa.
-El formato de fichero PE y los compresores-codificadores PE como soluciones más actualizadas frente a la piratería.
-El cracking como mejor método de prueba de las protecciones.
-Información complementaria sobre el cracking.


Descargar:

http://depositfiles.com/es/files/06ty90et0








Avira AntiVir Premium Versión: 10.0.0.80 Español|Full

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 20:01







La versión 10 también presenta una reparación genérica del sistema de los daños que hayan podido ocasionar las nuevas variantes de virus y malware.
Principales innovaciones de Avira AntiVir, versión 10

* Protección basada en comportamiento con AntiVir ProActiv.
* Mayor seguridad gracias a los conocimientos compartidos sobre los virus recientes de la sólida comunidad de Avira de más de 100 millones de usuarios.
* Reparación genérica de los datos del registro y de los ficheros infectados.
* Instalación rápida, interfaz de usuario transparente e información de virus con la función de eliminación con un solo clic.
* Función de control parental en Avira AntiVir Suite, incluido el control sobre las horas de navegación por Internet.


En las ediciones Premium de la versión 10 de Avira AntiVir se ha incluido la nueva tecnología ProActiv. De este modo se añade una cuarta capa adicional de protección mediante la incorporación del análisis de los patrones de comportamiento de los programas para contribuir en la detección de malware, además de los métodos de análisis heurísticos, genéricos y basados en patrones. Las amenazas se pueden eliminar inmediatamente mediante el bloqueo de los programas sospechosos.

Los usuarios de la versión 10 de Avira AntiVir que se han incorporado a la comunidad de Avira AntiVir ProActiv (el componente de la nube de ProActiv) gozan de una protección aún mayor, ya que los miembros pueden ejecutar una comprobación por anticipado de los ficheros sospechosos: se enviarán a los expertos de seguridad de Avira para que los analicen y los resultados se utilizarán para definir mejor la detección basada en el comportamiento.

La nueva versión de Avira AntiVir también efectúa una limpieza después de los virus no detectados todavía: su función de reparación genérica busca los datos residuales y los elimina del disco duro y del registro tras haber detectado una infección, lo que contribuye a eliminar los restos que podrían volver a poner en peligro un PC.



Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=SZSJ1IFX

Ingles Sin Barrera Completo ( 12 CD - DVD )

1

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:10





Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que Inglés sin Barreras está aquí para ayudarle
Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.

Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.

Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.

No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.




Descargar:







CD - I


http://rapidshare.com/files/156423135/Num1Bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156428198/Num1Bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156432625/Num1Bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156436452/Num1Bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156440371/Num1Bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156444392/Num1Bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156448470/Num1Bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156452947/Num1Bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156457214/Num1Bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156461289/Num1Bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156465452/Num1Bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156469890/Num1Bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156474157/Num1Bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156478557/Num1Bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156483104/Num1Bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156487683/Num1Bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156492002/Num1Bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156496930/Num1Bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156501338/Num1Bysilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156506165/Num1Bysilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156510786/Num1Bysilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156515685/Num1Bysilencioso01.part22.rar
http://rapidshare.com/files/156515722/Num1Bysilencioso01.part23.rar



CD - II


http://rapidshare.com/files/156041161/num2BySilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156043905/num2BySilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156046837/num2BySilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156049974/num2BySilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156055885/num2BySilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156059190/num2BySilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156062859/num2BySilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156066348/num2BySilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156069829/num2BySilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156073741/num2BySilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156077908/num2BySilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156078281/num2BySilencioso01.part12.rar



CD -III




http://rapidshare.com/files/156082350/Num3Bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156086232/Num3Bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156090582/Num3Bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156095465/Num3Bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156100014/Num3Bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156104430/Num3Bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156109319/Num3Bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156113867/Num3Bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156118242/Num3Bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156122754/Num3Bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156127861/Num3Bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156132531/Num3Bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156137176/Num3Bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156141793/Num3Bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156148638/Num3Bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156155668/Num3Bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156161305/Num3Bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156163547/Num3Bysilencioso01.part18.rar




CD - IV



http://rapidshare.com/files/156520660/Numb4BySilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156525425/Numb4BySilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156530402/Numb4BySilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156534888/Numb4BySilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156539826/Numb4BySilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156544151/Numb4BySilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156549025/Numb4BySilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156553892/Numb4BySilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156558487/Numb4BySilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156563155/Numb4BySilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156567632/Numb4BySilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156572185/Numb4BySilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156576716/Numb4BySilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156581117/Numb4BySilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156585331/Numb4BySilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156589548/Numb4BySilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156593666/Numb4BySilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156597941/Numb4BySilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156602163/Numb4BySilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156606250/Numb4BySilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156610464/Numb4BySilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156610910/Numb4BySilencioso01.part22.rar



CD - V





http://rapidshare.com/files/156168035/Num5Bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156172480/Num5Bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156176919/Num5Bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156181580/Num5Bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156186395/Num5Bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156191493/Num5Bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156196764/Num5Bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156201895/Num5Bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156206921/Num5Bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156211927/Num5Bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156216697/Num5Bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156221324/Num5Bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156226066/Num5Bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156230656/Num5Bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156235545/Num5Bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156240071/Num5Bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156244912/Num5Bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156249559/Num5Bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156254280/Num5Bysilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156258978/Num5Bysilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156263139/Num5Bysilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156267325/Num5Bysilencioso01.part22.rar
http://rapidshare.com/files/156271612/Num5Bysilencioso01.part23.rar
http://rapidshare.com/files/156272315/Num5Bysilencioso01.part24.rar




CD - VI



http://rapidshare.com/files/156286156/Num6BySilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156289732/Num6BySilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156293299/Num6BySilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156296694/Num6BySilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156300121/Num6BySilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156303271/Num6BySilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156306150/Num6BySilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156309228/Num6BySilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156312132/Num6BySilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156315064/Num6BySilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156317891/Num6BySilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156320565/Num6BySilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156323172/Num6BySilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156325773/Num6BySilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156328372/Num6BySilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156330925/Num6BySilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156333305/Num6BySilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156335711/Num6BySilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156338034/Num6BySilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156340220/Num6BySilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156342492/Num6BySilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156344772/Num6BySilencioso01.part22.rar
http://rapidshare.com/files/156347937/Num6BySilencioso01.part23.rar
http://rapidshare.com/files/156349097/Num6BySilencioso01.part24.rar



CD - VII





http://rapidshare.com/files/156351833/Num7_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156354089/Num7_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156356406/Num7_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156358667/Num7_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156360876/Num7_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156363052/Num7_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156365581/Num7_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156368162/Num7_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156370765/Num7_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156375765/Num7_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156378929/Num7_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156382118/Num7_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156385034/Num7_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156387971/Num7_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156391009/Num7_.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156394047/Num7_.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156397320/Num7_.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156400547/Num7_.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156403788/Num7_.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156407126/Num7_.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156410474/Num7_.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156413863/Num7_.part22.rar
http://rapidshare.com/files/156417381/Num7_.part23.rar
http://rapidshare.com/files/156419630/Num7_.part24.rar





CD - VIII





http://rapidshare.com/files/156614576/Num8_bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156618180/Num8_bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156621753/Num8_bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156625202/Num8_bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156628374/Num8_bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156631751/Num8_bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156635011/Num8_bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156638352/Num8_bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156641284/Num8_bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156644237/Num8_bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156647099/Num8_bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156649771/Num8_bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156652462/Num8_bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156655354/Num8_bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156658050/Num8_bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156660671/Num8_bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156663168/Num8_bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156665553/Num8_bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156667724/Num8_bysilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156669921/Num8_bysilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156672098/Num8_bysilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156674265/Num8_bysilencioso01.part22.rar
http://rapidshare.com/files/156676321/Num8_bysilencioso01.part23.rar
http://rapidshare.com/files/156676351/Num8_bysilencioso01.part24.rar



CD - IX




http://rapidshare.com/files/156678381/Num9Bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156680531/Num9Bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156682755/Num9Bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156685071/Num9Bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156687612/Num9Bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156689952/Num9Bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156692148/Num9Bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156694616/Num9Bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156697277/Num9Bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156699880/Num9Bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156702944/Num9Bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156705849/Num9Bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156708656/Num9Bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156711559/Num9Bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156716227/Num9Bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156721486/Num9Bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156726785/Num9Bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156730357/Num9Bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156734014/Num9Bysilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156737612/Num9Bysilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156741221/Num9Bysilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156744859/Num9Bysilencioso01.part22.rar
http://rapidshare.com/files/156748457/Num9Bysilencioso01.part23.rar
http://rapidshare.com/files/156752102/Num9Bysilencioso01.part24.rar
http://rapidshare.com/files/156755896/Num9Bysilencioso01.part25.rar
http://rapidshare.com/files/156757218/Num9Bysilencioso01.part26.rar



CD - X





http://rapidshare.com/files/156761227/Num10bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156765502/Num10bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156769632/Num10bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156773568/Num10bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156777448/Num10bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156781238/Num10bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156785211/Num10bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156789236/Num10bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156793511/Num10bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156798151/Num10bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156802736/Num10bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156807451/Num10bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156817092/Num10bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156821597/Num10bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156833783/Num10bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156837862/Num10bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156842123/Num10bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156846589/Num10bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156850937/Num10bysilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/156855451/Num10bysilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/156859785/Num10bysilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/156862942/Num10bysilencioso01.part22.rar




CD - XI






http://rapidshare.com/files/156867372/Num11Bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156871719/Num11Bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156875964/Num11Bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156880477/Num11Bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156884642/Num11Bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156890936/Num11Bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156896120/Num11Bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156901124/Num11Bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156905149/Num11Bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156909256/Num11Bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156913306/Num11Bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156917452/Num11Bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156921676/Num11Bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156925780/Num11Bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156929846/Num11Bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156933834/Num11Bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156937444/Num11Bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/156940753/Num11Bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/156941258/Num11Bysilencioso01.part19.rar



CD - XII





http://rapidshare.com/files/156944728/Num12Bysilencioso01.part01.rar
http://rapidshare.com/files/156948050/Num12Bysilencioso01.part02.rar
http://rapidshare.com/files/156951130/Num12Bysilencioso01.part03.rar
http://rapidshare.com/files/156954265/Num12Bysilencioso01.part04.rar
http://rapidshare.com/files/156957211/Num12Bysilencioso01.part05.rar
http://rapidshare.com/files/156960075/Num12Bysilencioso01.part06.rar
http://rapidshare.com/files/156962786/Num12Bysilencioso01.part07.rar
http://rapidshare.com/files/156965273/Num12Bysilencioso01.part08.rar
http://rapidshare.com/files/156967572/Num12Bysilencioso01.part09.rar
http://rapidshare.com/files/156969928/Num12Bysilencioso01.part10.rar
http://rapidshare.com/files/156972372/Num12Bysilencioso01.part11.rar
http://rapidshare.com/files/156974802/Num12Bysilencioso01.part12.rar
http://rapidshare.com/files/156977298/Num12Bysilencioso01.part13.rar
http://rapidshare.com/files/156979689/Num12Bysilencioso01.part14.rar
http://rapidshare.com/files/156982445/Num12Bysilencioso01.part15.rar
http://rapidshare.com/files/156985284/Num12Bysilencioso01.part16.rar
http://rapidshare.com/files/156987485/Num12Bysilencioso01.part17.rar
http://rapidshare.com/files/158765630/Num12Bysilencioso01.part18.rar
http://rapidshare.com/files/158770046/Num12Bysilencioso01.part19.rar
http://rapidshare.com/files/158774815/Num12Bysilencioso01.part20.rar
http://rapidshare.com/files/158779034/Num12Bysilencioso01.part21.rar
http://rapidshare.com/files/158781949/Num12Bysilencioso01.part22.rar


Cds de audio
http://rapidshare.com/files/156989623/All_CdsBysilencioso01.part1.rar
http://rapidshare.com/files/156991858/All_CdsBysilencioso01.part2.rar
http://rapidshare.com/files/156994020/All_CdsBysilencioso01.part3.rar
http://rapidshare.com/files/156996337/All_CdsBysilencioso01.part4.rar
http://rapidshare.com/files/156997923/All_CdsBysilencioso01.part5.rar


Libros y cuadernos de ejercicios
http://rapidshare.com/files/158786357/Cuadeand_booksBySilencioso01.part1.rar
http://rapidshare.com/files/158790581/Cuadeand_booksBySilencioso01.part2.rar

Nota: bajense el curso con carma, el curso trae 12 videos de aproximandamente 2 horas cada uno. Por eso pesa demasiado.


Contraseña para abrir los archivos: thebest