Facebook ya tiene antivirus para proteger sus cuentas

Posted by Star | Posted in | Posted on 12:06

BitDefender (compañía de seguridad), ha credo el primer antivirus para Facebook, llega en forma de aplicación con el nombre de SafeGo. De este modo, la aplicación se encargará de mantener el perfil y el ordenador ‘limpio’ de malware, además de obtener una valoración de privacidad que asegura si los datos son “presa fácil para el robo de datos personales”.

De momento, la aplicación no tiene todas las funciones disponibles (ya que esta en fase beta), pero, tal y como ha comunicado la compañía, incorporará la posibilidad de ver cuáles han sido las amenazas más recientes, revisará la bandeja de entrada de los mensajes privados y publicará en el muro de aquellos usuarios que la instalen un informe semanal sobre el estado de su cuenta.


Recientemente, un estudio reveló que un 20% de los usuarios de Facebook está expuesto a contenido malicioso a través de las aplicaciones creadas en la red social, a través de ver vídeos o del famoso virus Koobface.

No lo tienes que instalar en tu PC ya que es una aplicación para Facebook.

Para activarlo, tienes que agregar la aplicación en tu cuenta de Facebook, abajo he colocado el enlace para la aplicación, una vez agregado tienes que configurar algunas cosas como Scan my inbox para que analice los mensajes de tu bandeja de entrada, Publish to wall con esta opción se va a publicar una alerta en tu muro avisándote que se ha detectado una nueva amenaza.

Comments (0)

Publicar un comentario