Operacion Bling

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:35

Llegó la hora de presentarnos al mundo entero a través de su dinero. Esta es una operación rápida, sencilla y efectiva. MUEVE EL MATERIAL DE CAMPAÑA POR TODAS PARTES y deja tu huella en todos los billetes que vayan a parar a tus manos. Go!


Disfruten el Video:

El Mundo de la Electrónica

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 17:51

Formato: .PDF | Páginas: Entre 16 a 21 cada una | Idioma/Lenguaje: Castellano/Español | Tamaño: Entre 800 KB y 1, 20 MB cada una | Comprimido en 1 Parte (6, 42 MB)

Descargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de ElectronicaDescargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de ElectronicaDescargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de ElectronicaDescargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de ElectronicaDescargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de ElectronicaDescargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de ElectronicaDescargar Curso El Mundo de la Electrónica (1-7) Gratis Manual de Electronica

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=4AR1Z5D0


Dinero en internet

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 18:19

Si sabes lo que es alertpay o paypal ya estas listo para ganar dinero por internet, si no sabes averigua en internet y crea una cuenta en paypal o alertpay.

Si quieres ganar euros aca esta la solucion, dale click a la imagen:

 
beruby.com - Empieza el día 
ganando

Si quieres ganar dollars dale click a la imagen:



Tambien aca:



Cualquier duda dejenme un comentario.

Operacion Paper Storm en Barcelona

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 11:49

Wikileaks: Vídeos sobre abusos de EEUU en Irak

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 11:21

La organización Wikileaks, que hace unos días divulgó cientos de miles de documentos sobre la guerra en Irak, dio a conocer hoy un vídeo supuestos abusos a civiles cometidos por las tropa estadounidenses.
El vídeo ha sido facilitado a la cadena británica Channel 4, que tiene previsto emitir un amplio reportaje hoy al respecto en el programa 'Dispatches'.
Como anticipo, la organización y el canal han difundido un extracto de 12 minutos del programa, en el que se han compilado declaraciones de los presidentes George W. Bush y Barack Obama referidas a la guerra en Irak, y materiales de archivo.
En la grabación se ven breves segmentos de vídeo con imágenes filmadas desde helicópteros militares estadounidenses.
En uno de los vídeos, la tripulación de un helicóptero solicita autorización para disparar contra un edificio en el cual se sospechaba la presencia de insurgentes iraquíes, aunque no se les ve en la imagen.


Cuando los tripulantes del helicóptero reciben autorización para disparar un misil Hellfire, un peatón sin armas cruza frente al edificio y su imagen desaparece en la explosión del proyectil.
En otro de los vídeos que, según Wikileaks, forman parte del acervo documental, se ve un automóvil blanco que transita por una carretera seguido desde la altura por helicópteros militares estadounidenses.
El automóvil se detiene, y un hombre sale de él, sin armas y con los brazos en alto. De inmediato al menos dos misiles aire-tierra estallan junto al automóvil y el hombre desaparece.
El locutor hace referencia a otro incidente, aunque no hay vídeo que acompañe la versión, en el cual un par de presuntos insurgentes iraquíes intentan rendirse.
El tripulante del helicóptero desde donde se hace la filmación pide asesoramiento legal y un abogado militar le indica que los iraquíes no pueden rendirse a una aeronave por lo cual siguen siendo un blanco válido.
Según el locutor los dos hombres murieron alcanzados por misiles.
El documental consiste de un montaje de breves vídeos, supuestamente inéditos y no difundidos hasta ahora, con imágenes de archivo desde la invasión estadounidense de Irak en marzo de 2003, incluidas imágenes de los abusos cometidos contra presos iraquíes en Abu Ghraib en 2004.

Solucionar error 0x8ac70013 y 0x8ac70013 (( Windows Live ))

2

Posted by Star | Posted in | Posted on 17:12




Para lo que quieran solucionar los problemas con la camara en el msn solo descarguen esto:


Luego descomprirlo, seleccionan todos los archivos dentro de la caperta descomprimida y le dan a copiar luego vallan a:

MI PC > DISCO LOCAL C > ARCHIVOS DE PROGRAMA > WINDOWS LIVE > MESSENGER y en la carpeta MESSENGER pegan los archivo y listo todo estara solucionado.

Cualquier duda aqui estoy.

Chat del grupo anonymous

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 21:13

Los de arriba están utilizando todo su poder para cortarnos los canales de comunicación. Ya nos han inhabilitado unos cuantos servidores, pero por suerte hay muchos más. Si nos lo bloquean se volverá a poner otro que funcione lo más pronto posible.

1. INSTALA EL PROGRAMA DE CHAT mIRC HACIENDO CLIQ aquí.

2. UNA VEZ INSTALADO ÁBRELO Y HAZ CLIQ EN
Archivo>Seleccionar Servidor>Añadir

3. DONDE PONE Descripción Y Servidor IRC 
ESCRIBE EL SERVIDOR (en los 2 sitios), QUE ES:
67.23.234.51

3. AHORA HAZ DOBLE CLIQ EN EL SERVIDOR QUE ACABAS DE AÑADIR:
67.23.234.51

4. RELLENA LAS CASILLAS Nombre, Dirección de Mail Y Nick CON LO QUE QUIERAS Y HAZ CLIQ EN CONECTAR (SI NO FUNCIONA A LA PRIMERA, INSISTE).

5. TE APARECERÁ UNA VENTANA. DONDE PONE Nombre de canal ESCRIBE:
hispano

Carteles Operacion Paper Storm.

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 21:08







                                                      

Anonymous Operacion Paper Storm

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 11:56

Anonymos Operacion Paper Storm

ATENCION !!!




¿ Como colaborar ? 


Julian Assange permanece detenido

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 9:47

La Fiscalía sueca apeló este martes la decisión del juez Howard Riddle de otorgar la libertad bajo fianza para el editor australiano. Ha sido un día de sobresaltos en el Tribunal de Westminster que le juzga. Por unas horas, todo apuntaba a que sería puesto en libertad, según comunicaron sus propios abogados. La noticia se aguó en apenas dos horas. La alegría que embargaba a los más de 100 manifestantes congregados frente al tribunal que tramita su solicitud de extradición se convirtió en decepción al conocerse la apelación de la Fiscalía sueca. Assange permanecerá en prisión hasta que se produzca una nueva vista del caso en las próximas 48 horas.

"Esto se está convirtiendo en un juicio espectáculo", ha declarado Mark Stephens, abogado de Assange. El juez de la Corte de magistrados de Westminster que tramita la solicitud de extradición por presuntos delitos de índole sexual otorgó una libertad sometida a tres condiciones fundamentales: fianza de 282.000 euros (240.000 libras), obligatoriedad para Assange de portar un brazalete electrónico de control y retención del pasaporte. Pero la fiscal Gemma Lindfield, en representación de las autoridades suecas, apeló la decisión del juez, motivo por el cual se celebrará una nueva vista.
El abogado Stephens clamó ayer contra las condiciones en que se encuentra detenido su cliente. "Assange es un hombre inocente en condiciones dickensianas, victorianas, en la prisión de Wandsworth", ha asegurado. En el caso Assange emergen referencias a Dickens, pero también a Orwell.

El fundador de Wikileaks, web que ha destapado 250.000 cables secretos del Departamento de Estado norteamericano, recibía en el juzgado el apoyo en Westminster del cineasta Ken Loach, del escritor y documentalista John Pilger y de la activista pro derechos humanos Bianca Jagger.

Saliendo apresurado de entre la nube de fotógrafos y cámaras que cubren el caso Assange, Ken Loach hacía unas declaraciones a este periódico momentos antes de que se conociera la apelación de la Fiscalía sueca: "Le han otorgado la libertad bajo fianza, que es la decisión correcta. Si el Gobierno sueco apela, eso pondrá de manifiesto que hay una motivación política detrás de todo esto. Si desafían lo que es judicialmente adecuado, demostrarán que hay una agenda política oculta". Ken Loach es uno de los ilustres que se han mostrado dispuestos a aportar fondos para la fianza: también lo han hecho la millonaria Jemima Khan y el cineasta norteamericano Michael Moore.

Los abogados de Assange sostienen que todo este proceso obedece a una maniobra de dilación para permitir que los fiscales norteamericanos puedan formular cargos por espionaje contra el editor australiano. Aseguran que lo que pretenden las autoridades suecas es extraditarlo a Estados Unidos. Stephens relató que su cliente se encuentra confinado en su celda durante 23 horas al día. No recibe ningún tipo de comunicación del exterior. No tiene acceso a Internet; ni a la prensa.
"Mis convicciones no se debilitan. Me mantengo fiel a los ideales que he expresado", ha declarado Assange a través de su madre antes de dirigirse al tribunal. El australiano emitía un comunicado que transmitió su madre, Christine, que acaba de llegar de Australia para apoyarle. El ideólogo de la web de las filtraciones mandaba un mensaje al mundo para que se proteja la labor que está haciendo. Un mensaje que no ha caído en saco roto. Son muchos los apoyos que está recibiendo del exterior.
Entre ellos, el del colectivo de ciberactivistas Anonymous. Una integrante de este grupo hablaba por la mañana con este periódico en el otro extremo de la ciudad. Se hace llamar Philter y tiene 19 años. 

Asegura que existen en este momento dos facciones en Anonymous: una que defiende la necesidad de seguir atacando a MasterCard y otras empresas que han cortado el grifo a Wikileaks; y otra que sostiene que hay que liberar aquellos cables que aún no han sido difundidos. "Es lo que Assange hubiera deseado que hiciéramos", ha dicho en referencia a esta segunda opción.

De hecho, horas después se producía una escena curiosa frente al juzgado de Westminster. Sobre las cuatro de la tarde, dos activistas irrumpían entre la larga fila de agentes de policía que custodiaban la entrada y soltaron al aire docenas de cables. Tres policías se apresuraron a retirarlos del suelo con sus botas.

Mientras Assange comparecía en el interior, la tarde transcurría entre proclamas de los activistas pro-Wikileaks, que portaban máscaras y camisetas con el rostro del australiano y pancartas que pedían su libertad y la retirada de tropas de Afganistán. "Esto no es 1984", rezaba la pancarta que sostenía una joven, en alusión a la novela de George Orwell.

¿ Guerra cibernetica ?

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:23


Ya era hora de que los estados tuvieran esta rama de la informática más en cuenta y bastó el último granito de arena por parte de Wikileaks para que desencadenase todo tipo de polémicas gubernamentales y se pusieran medidas. Nada más ni nada menos que 30.000 personas dedicadas para formar en conjunto lo que será el primer comando militar cibernético, siendo el artífice de dicha iniciativa el Pentágono para servír al ejército de los Estados Unidos.




El comando estará bajo la supervisión del general Keith Alexander por nominación de Obama, siendo este el director de la Agencia de Seguridad Nacional, sede de la ubicación del mando en Fort Meade.

El objetivo principal de la formación de este nuevo grupo militar, es especializarse en la prevención de posibles ataques cibernéticos, teniendo incluso capacidad de hacer frente a redes informáticas enemigas o incluso aliadas si Estados Unidos así lo decidiera.

Alguna protesta fue recibida en especial por parte del senador Carl Levin, sosteniendo que el marco jurídico en temas de operaciones en Internet no ha evolucionado al mismo ritmo que los avances en tecnologías, pero no fueron suficientes como para detener la salida a la luz del comando.

Así que ya saben, crucemos los dedos para que suenen más puestos de trabajo para luchar contra amenazas informáticas, que sé que a más de uno le resulta interesante, mientras los españoles los seguimos cruzando para salir de la crisis.

Julian Assange libre bajo fianza

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 8:39




Desde hace aproximadamente hace una hora y media se está celebrando una nueva vista con Julian Assange como protagonista. Después de que el pasado martes en la primera vista se le denegara la libertad condicional hoy los abogados del australiano han logrado que el fundador de WikiLeaks sea puesto en libertad bajo fianza hasta la próxima vista, que se celebrará el próximo día 11 de enero.
Este hecho se produce después de que el abogado de Julian Assange haya proporcionado una dirección permanente en la que se encontrará Assange. No obstante, el magistrado ha puesto una serie de condiciones como la observación de un toque de queda, la retirada del pasaporte y la instalación de una pulsera electrónica en su muñeca.
La fianza que tendrán que abonar para que pueda quedar en libertad se ha fijado en 240.000 libras (282.720 euros) que deberán ser depositados en el juzgado de Westminster donde se está celebrando el juicio. A pesar de esta decisión del magistrado británico Assange no saldrá en libertad al menos hasta dentro de dos horas, ya que los fiscales suecos tienen ese plazo para poder presentar un recurso a esta decisión.
Este juicio a Julian Assange también pasará a la historia por ser el primero en ser contado en el Reino Unido a través de Twitter, algo que han estado haciendo varias personas dentro de la sala después de que Alexi Mostrous del diario The Times preguntase al juez Howard Riddle si podían twittear lo que sucediera en el juicio. Algo que ha sido aceptado por Howard con la condición de que lo hicieran en silencio y sin interrumpir.
Actualización I: El periódico The Guardian, que está haciendo una cobertura en vivo, nos trae más datos sobre las condiciones para la libertad de Julian Assange:
  • Fianza de 240.000 libras
  • Toque de queda de 10:00 a 14:00 y 22:00 a 02:00
  • Assange debe informar a la comisaria todos los días a las 18:00
Actualización II: las cosas se acaban de poner bastante grises nuevamente. La fiscalía, a petición de Suecia, ha presentado recurso de apelación ante el Alto Tribunal del Reino Unido contra la decisión del tribunal de Westminster de concederle a Assange la libertad bajo fianza.

EE.UU TIENE MIEDO ANONYMOUS.


Cable en el que Canadá y EE UU discuten cuestiones de terrorismo.

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 11:52



ID:



















161421
Date:2008-07-09 18:49:00
Origin:08OTTAWA918
Source:Embassy Ottawa
Classification:SECRET//NOFORN
Dunno:08OTTAWA360 08OTTAWA808 08OTTAWA850 08OTTAWA878 08TORONTO11
Destination:VZCZCXRO3160
OO RUEHGA RUEHHA RUEHMT RUEHQU RUEHVC
DE RUEHOT #0918/01 1911849
ZNY SSSSS ZZH
O 091849Z JUL 08
FM AMEMBASSY OTTAWA
TO RUEHC/SECSTATE WASHDC IMMEDIATE 8157
INFO RUCNCAN/ALL CANADIAN POSTS COLLECTIVE PRIORITY
RUEHBUL/AMEMBASSY KABUL PRIORITY 0198
RUEHIL/AMEMBASSY ISLAMABAD PRIORITY 0815
RUSBPW/AMCONSUL PESHAWAR PRIORITY 0098
RUEKJCS/JOINT STAFF WASHDC PRIORITY
RUEKJCS/OSD WASHDC PRIORITY
RHEHNSC/WHITE HOUSE NSC WASHINGTON DC PRIORITY
RUEAIIA/CIA WASHDC PRIORITY
RHMFISS/CDR USCENTCOM PRIORITY
RUEAHLC/DEPT OF HOMELAND SECURITY WASHDC PRIORITY
RUEKDIA/DIA WASHDC PRIORITY
RHMFISS/HQ USNORTHCOM PRIORITY

S E C R E T SECTION 01 OF 03 OTTAWA 000918

C O R R E C T E D COPY//SUBJECT LINE//////////////////////////////////

NOFORN
SIPDIS

E.O. 12958: DECL: 07/09/2018
TAGS: PREL, PTER, MOPS, IR, PK, AF, CA
SUBJECT: COUNSELOR, CSIS DIRECTOR DISCUSS CT THREATS,
PAKISTAN, AFGHANISTAN, IRAN

REF: A. OTTAWA 360
B. OTTAWA 808
C. OTTAWA 850
D. OTTAWA 878

OTTAWA 00000918 001.2 OF 003

Traduccion al español de lo que significa parte de ese cable: 


Seguridad Servicio Canadiense de Inteligencia
(CSIS) Director Judd discutido el terrorismo interno y externo
amenazas con el Consejero de Cohen del Departamento de Estado en
Ottawa, el 2 de julio. Judd admitió que CSIS era cada vez más
distraído de su misión por los desafíos legales que podrían
peligro de inteligencia extranjeros para compartir con los organismos canadienses.
Él predijo que el próximo lanzamiento de un DVD de
Detenido en Guantánamo y el ciudadano canadiense Omar Khadr
interrogado por funcionarios canadienses daría lugar a mayor
presión sobre el gobierno para presionar por su retorno a Canadá,
que el gobierno continuará a resistir. Judd compartida
Evaluación negativa del Dr. Cohen de la política actual,
las tendencias económicas y de seguridad en Pakistán, y estaba preocupado
sobre lo que significaría para la misión ISAF en Afganistán.
Canadá ha iniciado la formulación de una inter-agencia de Pakistán
estrategia, y el CSIS ha acordado abrir un canal para Irán
los servicios de inteligencia que Judd aún no ha "descubierto".
(Septel cubrirá los debates el Dr. Cohen sobre Pakistán
y la Operación Libertad Duradera y la ISAF las misiones en Afganistán resumen final.).


Pueden ver este cable completo:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Cable/Canada/EE/UU/discuten/cuestiones/terrorismo/elpepuint/20101129elpepuint_44/Tes






Nuevo mensaje de Anonymous, menos DDoS y más divulgación de las filtraciones

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 14:19

En estos momentos seguramente ya estáis al corriente de la “Ciberguerra” declarada por detractores y afines a Wikileaks.
Anonymous ha hecho circular hace pocas horas un mensaje en el que habría decidido abandonar los ataques DDoS y sustituirlos por acciones de protesta. El mensaje es el siguiente:
1291941424225
Aún ahora la estrategia principal de Anonymous se habría basado en lazar ataques tipo DDoS a todas las empresas que hubieran de alguna manera dejado de prestar servicio a Wikileaks a causa de la última gran filtración de la organización.
Es ahora cuando la estrategia cambia de rumbo, y personalmente, creo que será mucho más efectiva. El nuevo enfoque esta definido en la imagen superior, imagen que desde hace unas horas ya esta volando por la red. En ella pone lo siguiente:
Caballeros, 
en el mejor de los casos, les hemos puesto un ojo morado.
El juego ha cambiado. Cuando el juego cambia, también deben hacerlo nuestras estrategias.
Operación Leakspin
Comienza buscando en WikiLeaks
Encuentra sólo lo mejor, las filtraciones menos expuestas en las que puedas meter mano. Postea resúmenes de ellas, citando la fuente completa. 
Anima al lector a leer más. Haz videos de uno o dos minutos en YouTube leyendo las filtraciones.
Usa etiquetas que engañen, de todo desde “Tea Party” hasta “Bieber”.
Publica fragmentos de las filtraciones en TODAS PARTES. Comentarios en noticias, en foros de fans, etc.
Ellos no temen al LOIC.
Ellos temen la exposición pública.
La diversión comienza, a las 9pm EST

Mí visión es que este cambio es mucho mejor a la hora de realizar estas acciones protesta, ya que realmente, los ataques de DDoS han sido más “ruido y pocas nueces” pero el animarnos a todos a la investigación y divulgación de los documentos mediante posts, videos, resúmenes… puede hacer mucho más daño.
Al igual que otros blogs yo también apoyo esta acción y animo a todos a colaborar y divulgar información referentes al “Cablegate” difundido por el País y los cables través de Wikileaks.

WikiLeaks

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 11:03

Londres. AFP.- "Las acciones de hoy en contra de nuestro redactor jefe Julian Assange no afectará a nuestras operaciones: difundiremos más cables esta noche como de costumbre", declaró WikiLeaks en la página de 'microblogging' Twitter.


Un periodista que trabaja para WikiLeaks declaró por su parte que el personal de la páginas web continuaba con sus tareas habituales.


"En términos de lo que está ocurriendo, todo va según lo previsto, todo seguirá saliendo como siempre", declaró a la AFP James Ball, que analiza documentos diplomáticos para WikiLeaks.


Assange, de 39 años, se entregó este martes por la mañana a la policía británica en Londres, que lo detuvo en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida por la justicia sueca por sospechas de violación.


Los abogados británicos del australiano han dicho que las acusaciones suecas contra el fundador de Wikileaks pueden estar políticamente motivadas tras la filtración con cuentagotas de los comprometedores documentos.


Los intentos por silenciar a Assange y su página web se intensificaron en los últimos días, con el desalojo de la página de WikiLeaks de servidores en varios países, la cancelación de la cuenta que tenía para recibir donaciones en el popular portal de pagos por internet Paypal y el cierre de su cuenta bancaria en Suiza.


Cinco publicaciones en el mundo, entre ellos los diarios británico The Guardian, estadounidense The New York Times y español El País, han estado publicando a diario estos documentos desde hace 10 días y WikiLeaks dijo la semana pasada que tienen copias de muchos de los cables.


Assange también anunció días atrás que envió miles de cables codificados que podrían ser difundidos en caso de que él o su página web fueran silenciados.


"El archivo cablegate ha sido diseminado (...) a más de 100.000 personas de manera codificada. Si nos ocurre algo, las partes clave serán divulgadas automáticamente", dijo la semana pasada en una charla con lectores del diario The Guardian en la que prometió que "la historia ganará".

Fuente: Detención de Assange no afecta operaciones de WikiLeaks


Yo creo que es algo que nos afecta, o nos va a afectar a todos tarde o temprano. Estamos perdiendo poco a poco, nuestros "derechos humanos"(lo pongo entre comillas porque lo considero algo relativo),o por lo menos los pocos derechos que nos quedan, como la libertad de expresion, que desde hace ya un buen tiempo siempre fue un "si podes decir lo que quieras, pero bancate lo que te pueda pasar despues".
Yo lo veo de otra manera, mas que preguntarnos si queremos brindar nuestro apoyo a Wikileaks, deberiamos preguntarnos si vamos a seguir dejando que nos pasen por arriba, y se cagen literalmente en nuestros derechos como personas.

Mensaje del Grupo Anonymous

0

Posted by Star | Posted in | Posted on 15:45

Español

Nuestro mensaje, intenciones y objetivos potenciales

"Aquellos que niegan la libertad a los demás, no la merecen para ellos mismos."
- Abraham Lincoln

"Aquel que sacrifica la libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos."
– Benjamin Franklin

Hola, mundo. Somos Anonymous. Lo que sepáis o no sepáis sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribiros a vosotros, a los medios a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo libre para informaros de nuestro mensaje, nuestras intenciones, objetivos potenciales y la campaña que hemos puesto en marcha por la libertad.

"Esto es cierto —
Bajo el imperio de los grandes hombres
La pluma es más poderosa que la espada."
- Richelieu o la Conspiración, Edward Bulwer-Lytton

El mensaje es simple: Libertad de Expresión. Anonymous está haciendo una campaña pacífica por la Libertad de Expresión en todas partes y en todas sus formas. Libertad de expresión para: Internet, el periodismo y los periodistas y los ciudadanos de todo el mundo. Al margen de lo que pienses o quieras expresar: Anonymous está haciendo campaña por ti.
Las recientes noticias sobre nuestras campañas han sido, en el mejor de los casos, mal informadas. Anonymous no es siempre el mismo grupo de gente. Se dice de la Constitución de los Estados Unidos que es un documento vivo, porque se puede editar, enmendar, modificar conforme a la voluntad del pueblo para acomodarse a las necesidades del pueblo. De la misma forma, Anonymous es una idea viva. Anonymous es una idea que se puede editar, actualizar, enmendar, cambiar en un instante. Somos una conciencia viva. No somos una organización terrorista como los gobiernos, los demagogos y los medios os querrán hacer creer. En este momento Anonymous es una conciencia concentrada en una campaña pacífica por la Libertad de Expresión. Pedimos al mundo que nos apoye, pero no por nosotros, sino por vosotros mismos. Cuando los gobiernos controlan la libertad os controlan a vosotros. Internet es el último bastión de libertad en este mundo tecnológico en constante evolución. Internet es capaz de conectarnos a todos. Cuando estamos conectados somos fuertes. Cuando somos fuertes tenemos poder. Cuando tenemos poder somos capaces de hacer lo imposible. Por eso es por lo que el gobierno está actuando sobre Wikileaks. Esto es lo que temen. Tienen miedo a nuestro poder cuando estamos unidos. No olvidemos esto.

"…Debemos temer a los hombres malvados. Pero no hay maldad que debamos temer más que la indiferencia de los hombres buenos."
- Monseñor, Boondock Saints

Las intenciones de Anonymous son claras. No somos vigilantes, a pesar de la cita de Boondock Saints, somos personas en una campaña por la libertad. La intención de Anonymous es cambiar la visión que actualmente tienen los gobiernos y la gente sobre la verdadera Libertad de Expresión e Internet. Anonymous está dispuesto, preparado y capaz para hacer campaña por la libertad de todos y todas. Estamos en campaña ahora mismo, mientras lees las noticias, ves televisión, discutes con tu pareja, quieres a tus hijos, odias a tu vecino, criticas a la persona que tienes al lado. Estamos en campaña. El objetivo es simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de todo control por parte de ninguna entidad, corporación o gobierno. Haremos esto mientras nos quede aliento. No lo hacemos por nosotros mismos, sino por todo el mundo y sus gentes.

"La verdad es tomada por traición en el imperio de la mentira."
- Ron Paul

Prestad atención ciudadanos, gobiernos, mundo. La campaña pacífica de Anonymous se centrará en cualquier organización, corporación, gobierno o entidad hasta que Internet sea verdaderamente libre.

Anonymous está haciendo lo que muchas campañas exitosas han hecho antes: una sentada. Puede que sea difícil de comprender, pero una sentada digital es la forma más eficaz de mostrar que todos y todas merecemos la Libertad de Expresión y un Internet libre. Nuestro métodos pueden parecer, desde fuera,  crueles con las entidades a las que se dirgie nuestra campaña, pero recordad que apoyando a la censura, lo que están haciendo es negarnos a todos un derecho humano fundamental. Cualquier persona, corporación, gobierno o entidad que deje de apoyar a la censura y comience a promover la Libertad de Expresión y un Internet libre se convertirá en nuestro aliado. Anonymous, en este momento, quiere persuadirlos en lugar de dañarlos. Estamos en campaña por la libertad de todos, incluso de quienes se nos oponen.

No nos temáis. La campaña de Anonymous no pretende dañar a ningún ciudadano individual, ni organización, página web o gobierno que apoye una verdadera libertad de expresión. El pasado de Anonymous no es nuestro futuro. Estamos aquí por todos vosotros, para hacer campaña por todos vosotros. Donde otros han prometido y fracasado, nosotros mantenemos esta promesa y perseveraremos, por todos.

No todo lo que se atribuye a Anonymous es obra nuestra. No somos la misma conciencia a cada hora, mes o año. No creáis todo lo que oís o leéis en las noticias. A Anonymous a menudo se le atribuyen acciones que no pertenecen a la campaña de Anonymous. El núcleo verdadero de Anonymous está aquí para ayudar al mundo libre. Anonymous desea representar la verdad y pide lo mismo de los ciudadanos, los medios y los gobiernos.

Anonymous

2

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:48


Atencion !!!!


Cambios de planes:   operacion Leaksping
Lee arriba del blog.


Hola gente. 

Bueno como ya sabrán a esta altura se ha formado una campaña de apoyo a nivel global hacia WikiLeaks y su cara visible Julian Assange.



El grupo Anonymous está "atacando" diferentes objetivos en internet, como por ejemplo el sitio global de MasterCard, estos objetivos son empresas, personas e instituciones que están de alguna manera censurando a WL y persiguiendo a Assange.


Somos legión. No perdonamos. No olvidamos.


Para participar de este contra-ataque solamente hay que bajarse el software libre L.O.I.C. (Low Orbit Ion Cannon), se trata de un programa de código abierto y portable que ocupa apenas unos pocos cientos de KB.
Lo ideal es bajarse la versión 1.1.1.14 que es la versión que se conecta con el canal del grupo Anonymous y se autoconfigura para atacar el objetivo que el grupo ha especificado.
Actualmente ese canal también está siendo atacado, seguramente por el pentágono yanqui a través de su grupo de guerra electrónica, por lo que puede ser que no logre conectarse para obtener los parámetro necesarios para producir el ataque. En ese caso la configuración deberá hacerse manualmente, no se preocupen que esto es extremadamente fácil.

Una aclaración, alguien puede pensar que estos ataques son una boludés que no producirán ningún efecto... pero no es así. Algunos de los objetivos seleccionados hasta ahora han sido los sitios de PayPal, PostFinnace y MasterCard, estos sitios son de vital importancia para esas empresas pues a través de ellos ganan plata y por lo tanto con cada minuto que pasen fuera de línea están perdiendo ganancias.

Bien ahora a lo nuestro, por desgracia en la página oficial del proyecto LOIC la versión que está para bajarse no es la adecuada, por lo tanto para bajar la que necesitamos hagan clic acá o acá (mil gracias FaTaL3RRoR).
Se baja un pequeño archivo zip que hay que descomprimir, una vez hecho esto ingresamos a la carpeta "loic 1.1.1.14" y hacemos doble clic sobre el archivo LOIC y se abre una venta como esta:



Antes que nada les aviso que una vez que comienza el ataque se satura la conexión a internet, por lo que les recomiendo que solamente lo usen cuando no la estén usando.
Para realizar un ataque es muy simple, en el campo donde dice "IRC server" (en la parte de arriba) deben colocar loic.anonops.net y luego hacer clic en la casilla "FUCKING HIVE MIND"... ¡listo!, con eso el programa se conecta solo y descarga los parámetro para configurarse automáticamente y realizar el ataque.

Debido a que el sitio que sirve como coordinador del ataque global también está siendo atacado, puede ser que no se pueda conectar. En este caso deberemos configurar manualmente los parámetro antes, para esto hay que tildar la casilla "Manual Mode" y en el campo que dice "URL" hay que introducir la dirección web del sitio objetivo.
Lamentablemente si el sitio de coordinación (anonops.net) está inaccesible no podremos saber cual es el objetivo del momento, tendremos que buscar en otros sitios, foros, blog o noticias para saberlo... pero siempre serán las web de PayPal, MasterCard, tal vez de Visa en algún momento, de PostFinnance o de la fiscalía sueca que lleva adelante la acusación contra Assange.

Una vez que sabemos cual es el objetivo introducimos la dirección y le damos al botón "Lock On", aparecerá en números grandes la dirección IP de dicha página.
Luego tildamos las dos casillas; "Append random chars to the URL" y "Append random chars to the message" y en el campo que está debajo de esta casilla podemos escribir WikiLeaks o algo parecido.
En el campo "port" generalmente será 80 o 443, de acuerdo a "por dónde" se halla decidido atacar.
En la lista desplegable dejamos la opción "TCP" y finalmente el campo "Threads" será 20, 15 o 10.

Con esos datos ya estaríamos en condiciones de comenzar el ataque, entonces le damos al botón "IMMA CHARGIN MAH LAZER" yyyy.... Hasta la vista, babe.
Si la web ya no está saturada veremos como el contador "Requested" empezará a contar, cuando se detenga es porque el sitio finalmente cayó , y si directamente no responde es porque ya estaba chau 

Vuelvo a repetir, atacar solo cuando no usemos la conexión a internet ya que el movimiento de datos es tan grande que queda inutilizada para nosotros también... si están con la compu prendida viendo una peli, una serie, haciendo un informe o una planilla, leyendo un pdf o si tienen ganas a la noche cuando se van a dormir, o en la siesta, o se van a correr o hacer las compras o lo que sea, la dejan conectada y atacando.
Si están atacando en el modo HIVE MIND y Anonymous decidió cambiar el objetivo, el programa se auto re-configurará solo al nuevo objetivo. Si lo están haciendo en modo manual no....

Saludos!!



Descargar Low Orbit:

http://www.megaupload.com/?d=RQFGBUW5

https://github.com/downloads/NewEraCracker/LOIC/loic.1.1.1.14.zip




Informes de los asarosos que nos tienen en la mira:

http://pandalabs.pandasecurity.com/es/el-grupo-ciberactivista-%E2%80%9Canonymous%E2%80%9D-convoca-un-ataque-contra-la-sgae-espanola-para-esta/