La ciudad de Google

Posted by F 3 niX | Posted in | Posted on 20:46


Navegando por la red me encontré con esta curiosa información e interesante que creí conveniente postear aquí les dejo esta información y noticia que por supuesto es sobre Google

Así es, como está escrito, Google ya tiene una ciudad. Se trata de la ciudad de Topeka, Kansas EUA, que de forma temporal, sólo durante el mes de marzo cambiará su nombre.
1051721_tn
Topeka cambió su nombre en una campaña para convertirse en elcentro de pruebas de la futura red de alta velocidad de Google, que podría llegar a 1 gigabit por segundo una velocidad cien veces superior a la que está disponible en Estados Unidos, y así convertirse en un centro de atracción para el país.
Sabiendo que lo que se hizo es ilegal, el alcalde Bill Bulden ha mencionado que es “más una diversión que cualquier otra cosa”. El alcade ha pedido a los ciudadanos que se refieran a la ciudad como Google y ya no como Topeka.
¿Te imaginas que te preguntaran? – ¿Dónde vives? – y tú le dices- en Google, Kansas- y te respondieran- ¿vives en el internet?- creo que se quedarían con el ojo cuadrado ¿no creen?
Pues este caso es un ejemplo de hasta donde ha revolucionado Google y la tecnología nuestro estilo de vida y nos pone a pensar que esto, en el tiempo de nuestros papas no existía. El tiempo avanza muy rápido.
Fuente: canvas red10

Comments (0)

Publicar un comentario