El hacker que infectó 75.000 ordenadores usaba YouTube como método de infección

Posted by Star | Posted in | Posted on 23:09

Con apenas 16 años, hace justamente unos días fue detenido por hackear más de 75.000 ordenadores e infectarlo gracias a un método de infección vía YouTube.

Este chico de Tenerife apodado con un subnick de N3ptunO atacó a miles y miles de PCs y además a la web de El Hacker, llegandole unas 12 millones de visitas en unos instantes.

Fue una investigación que duró unas horas y que se llevó a cabo tras llegar algunos cabos donde el presunto ” hacker ” dejó algunas huellas de la que la Guardia Civil pudo coger.

Creó un virus con el cual intentó tener el control absoluto de todos estos ordenadores, llegando a poder hacerse con datos privados y incluso imágenes de estos.

El plan corría a cargo de colgar vídeos en el portal YouTube y así atraer a anzuelos ( usuarios ) para infectarlos, llegando a tener a más de 75.000 usuarios en vilo.

Dicho joven ha sido detenido y está ya arrestado, además de ser el joven que infectó y atacó a la web, llegando a ser juzgado por delitos en daños de sistemas.

Será juzgado por un Juez de Menores para que se le dictamine un juicio donde posiblemente llegue a estar en un Correccional durante dos años como mínimo.

Que lo suerten !!!!!!!! jeje xD

Comments (0)

Publicar un comentario