Avira AntiVir Premium Versión: 10.0.0.80 Español|Full

Posted by Star | Posted in | Posted on 20:01







La versión 10 también presenta una reparación genérica del sistema de los daños que hayan podido ocasionar las nuevas variantes de virus y malware.
Principales innovaciones de Avira AntiVir, versión 10

* Protección basada en comportamiento con AntiVir ProActiv.
* Mayor seguridad gracias a los conocimientos compartidos sobre los virus recientes de la sólida comunidad de Avira de más de 100 millones de usuarios.
* Reparación genérica de los datos del registro y de los ficheros infectados.
* Instalación rápida, interfaz de usuario transparente e información de virus con la función de eliminación con un solo clic.
* Función de control parental en Avira AntiVir Suite, incluido el control sobre las horas de navegación por Internet.


En las ediciones Premium de la versión 10 de Avira AntiVir se ha incluido la nueva tecnología ProActiv. De este modo se añade una cuarta capa adicional de protección mediante la incorporación del análisis de los patrones de comportamiento de los programas para contribuir en la detección de malware, además de los métodos de análisis heurísticos, genéricos y basados en patrones. Las amenazas se pueden eliminar inmediatamente mediante el bloqueo de los programas sospechosos.

Los usuarios de la versión 10 de Avira AntiVir que se han incorporado a la comunidad de Avira AntiVir ProActiv (el componente de la nube de ProActiv) gozan de una protección aún mayor, ya que los miembros pueden ejecutar una comprobación por anticipado de los ficheros sospechosos: se enviarán a los expertos de seguridad de Avira para que los analicen y los resultados se utilizarán para definir mejor la detección basada en el comportamiento.

La nueva versión de Avira AntiVir también efectúa una limpieza después de los virus no detectados todavía: su función de reparación genérica busca los datos residuales y los elimina del disco duro y del registro tras haber detectado una infección, lo que contribuye a eliminar los restos que podrían volver a poner en peligro un PC.



Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=SZSJ1IFX

Comments (0)

Publicar un comentario