Skype 5.3.0.116 Final en Español

Posted by Star | Posted in | Posted on 19:25

Skype 5.3.0.116 Final en Español

Se instala sin conexion a internet!






Skype 5.3.0.116 Final [Instalador Full] [Español]
INFORMACION

Skype es la mejor aplicación de llamadas telefónicas y vídeollamadas a través de Internet. Con un micrófono y un par de auriculares puedes hablar con amigos y familiares que viven al otro lado del planeta o en tu mismo barrio. Y con algo de dinero, Skype también funciona como un teléfono normal.

Skype no solo permite llamadas de voz entre ordenadores, sino también entre tu ordenador y un teléfono cualquiera. Para ello necesitas añadir crédito a tu cuenta Skype, un proceso seguro y sencillo. Las tarifas de Skype son bastante competitivas y la calidad de llamada supera, en ocasiones, la de las líneas convencionales.

Más allá de la voz, está el vídeo: Skype 5 admite ver hasta diez personas en una sola sesión de vídeo-conferencia. Cada recuadro de vídeo se muestra sobre un elegante fondo azulado. Invitar a otras personas a la vídeoconferencia de Skype es tan sencillo como hacer clic sobre “Agregar personas” y elegir el contacto.

Skype es el nuevo teléfono. La quinta versión, con videoconferencia de grupo, integración con redes sociales y un aspecto aún más agradable, pone este programa a años luz de sus competidores.

Skype 5.3.0.116 Final [Instalador Full] [Español]

REQUISITOS


Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
DirectX: DirectX 9.0
Micrófono
Conexión a Internet.
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Skype 5.3.0.116 Final [Instalador Full] [Español]

DESCARGA:

http://www.fileserve.com/file/3RkQC2p

Comments (0)

Publicar un comentario