AAA LOGO

Posted by Blest - 777 | Posted in | Posted on 21:47


Quien no tiene su propio sobrenombre navegando por la web. Uno siempre se hace llamar de otra manera, ya sea por su usario o para sentirse más especial e individual. Para colaborar con eso, les traigo el AAA Logo 2008 que los va a ayudar de una manera super facil, intuitiva y divertida, a armar su s propios logos usando todas las herramientas que este programa les brinda. Tiene más de 200 fuentes diferentes, más de 1000 imágenes para realizar lo mejor para tus proyectos.

¿Excelente no?

Información oficial: Sacada de Softonic.com

AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.

El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.

También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Para ello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetos de clipart para usar en tu logo. Podrás además añadir efectos de transparencia, sombra y otros.

Fácil de usar y con resultados verdaderamente atractivos, algunos de los cuales puedes ver en la página de ejemplos de la web del autor.

Ejemplos:







 


Comments (0)

Publicar un comentario