Nuevo mensaje de Anonymous, menos DDoS y más divulgación de las filtraciones

Posted by Star | Posted in | Posted on 14:19

En estos momentos seguramente ya estáis al corriente de la “Ciberguerra” declarada por detractores y afines a Wikileaks.
Anonymous ha hecho circular hace pocas horas un mensaje en el que habría decidido abandonar los ataques DDoS y sustituirlos por acciones de protesta. El mensaje es el siguiente:
1291941424225
Aún ahora la estrategia principal de Anonymous se habría basado en lazar ataques tipo DDoS a todas las empresas que hubieran de alguna manera dejado de prestar servicio a Wikileaks a causa de la última gran filtración de la organización.
Es ahora cuando la estrategia cambia de rumbo, y personalmente, creo que será mucho más efectiva. El nuevo enfoque esta definido en la imagen superior, imagen que desde hace unas horas ya esta volando por la red. En ella pone lo siguiente:
Caballeros, 
en el mejor de los casos, les hemos puesto un ojo morado.
El juego ha cambiado. Cuando el juego cambia, también deben hacerlo nuestras estrategias.
Operación Leakspin
Comienza buscando en WikiLeaks
Encuentra sólo lo mejor, las filtraciones menos expuestas en las que puedas meter mano. Postea resúmenes de ellas, citando la fuente completa. 
Anima al lector a leer más. Haz videos de uno o dos minutos en YouTube leyendo las filtraciones.
Usa etiquetas que engañen, de todo desde “Tea Party” hasta “Bieber”.
Publica fragmentos de las filtraciones en TODAS PARTES. Comentarios en noticias, en foros de fans, etc.
Ellos no temen al LOIC.
Ellos temen la exposición pública.
La diversión comienza, a las 9pm EST

Mí visión es que este cambio es mucho mejor a la hora de realizar estas acciones protesta, ya que realmente, los ataques de DDoS han sido más “ruido y pocas nueces” pero el animarnos a todos a la investigación y divulgación de los documentos mediante posts, videos, resúmenes… puede hacer mucho más daño.
Al igual que otros blogs yo también apoyo esta acción y animo a todos a colaborar y divulgar información referentes al “Cablegate” difundido por el País y los cables través de Wikileaks.

Comments (0)

Publicar un comentario