Video2Brain

Posted by Star | Posted in | Posted on 22:13

 Video2Brain 


Retoque de fotografía de paisajes.





Con este curso video2brain verás que cualquier estilo fotografico de paisaje está al alcance de tu mano y aprenderás cómo imitar la postproducción de las fotos que vemos en revistas o libros de paisajes o el estilo de los grandes fotógrafos en nuestras imágenes de la mano de video2brain.

Descargar:
http://adf.ly/9x59O

Fotografía de paisaje. Organización, selección y teoría



Ya no será tan difícil seleccionar nuestros paisajes con un sistema fácil y rápido de entender. En este curso aprenderemos a encaminar el resultado final desde el primer momento, gestionando las imágenes de forma eficiente y seleccionando de manera ágil y certera.

Descargar:
http://adf.ly/9x5Zt

Introducción a After Effects CS6


Este curso de video2brain está pensado para todo aquel que nunca ha utilizado este potente software de postproducción, composición, corrección de color y generación de efectos digitales y que además de querer conocer todas sus capacidades, también quiera aprender a utilizarlo en su nivel más básico.

Descargar:
http://adf.ly/9x5fm

Curso fundamental de Dreamweaver CS6


Adobe Dreamweaver CS6 es la herramienta más potente, cómoda y fácil de utilizar para crear contenidos web que existe hoy en día. Tanto si eres un novato en la materia como si eres un desarrollador experimentado, si maquetas HTML o si programas con gestores de contenidos, Dreamweaver tiene herramientas para ti y este curso video2brain es ideal para conocer los fundamentos de su uso

Descargar:
http://adf.ly/9x5mB
http://adf.ly/9x5ns

Introducción a Photoshop CS6



Mucha gente ha oído hablar de Photoshop, pero no tienen claro lo que es o para qué se utiliza. En este curso video2brain, encontrarás la respuesta a estas dudas, a la vez de descubres todo el potencial de la aplicación. Te proponemos una primera toma de contacto con una de las aplicaciones mas extendidas que existe. Es el curso ideal para conocer e introducirse en el mundo de Photoshop.

Descargar:
http://adf.ly/9x5vA

    
Usabilidad web




Haz que el usuario de tus sitios web encuentre la información que busca de la manera más rápida y sencilla y que sepa orientarse correctamente durante su navegación. Detecta y corrige las debilidades de tu web mediante pruebas de usabilidad. Todo esto y mucho más en este curso video2brain de usabilidad, enfocada a sitios y aplicaciones web.

Descargar:
http://adf.ly/9x6G0




Visual Basic .NET


Crea tus propios programas para Windows con Visual Basic .NET. En este curso video2brain te enseñamos los componentes de este lenguaje de programación y cómo crear programas en ventanas, y todo ello de una manera visual y práctica.

Descargar:
http://adf.ly/9x6TF









Comments (0)

Publicar un comentario