CONFIGURACION DE ARDAMAX KEYLOGGER 2.9

Posted by Star | Posted in | Posted on 13:49



DESCRIPCION
Ardamax Keylogger es una utilidad que captura toda la información introducida a través del teclado, guardándola inmediatamente en un fichero log que puedes revisar cuando quieras.
De esta forma, puedes estar al tanto del uso que se le da a tu PC cuando no estás presente, o puedes controlar las andanzas de tus hijos en Internet.

Puedes configurar el programa para que guarde el log en formato TXT o HTML, y grabar también detalles como la fecha y hora de la captura del texto, y qué aplicación se estaba usando.

Además, tienes la opción de ejecutar el programa en modo "oculto", que lo hace totalmente invisible al usuario, y permite controlarlo sin que éste se dé cuenta. Otra función interesante es la posibilidad de enviar los ficheros log con los datos guardados a una determinada dirección de correo electrónico cada cierto tiempo: perfecto para seguir vigilando incluso a distancia!

Queridos Amigos

A mi fue dificil encontrar un programa de monitoreo que me puede enviar los logs a un correo electronico, la configuracion era muy complicada o simplemente no funcionaba.
Pero con este keylogger es facil de configurar el envio por correo electronico. Lo que si se necesita es una cuenta de correo en ICQMAIL. Es gratuita y demora ni 2 minutos.

El programa está en inglés, pero no hay mucho que entender o configurar, la mayoria de las funciones ya están configuradas.

Aqui le dejo los pasos para instalar y configurar el programa:

1. Abrir una cuenta de correo en ICQMAIL (http://www.icqmail.com)

2. Desactivar su antivirus temporalmente, ya que logicamente va a detectar el programa como malicioso o virus. Es logico porque efectivamente es malicioso y un keylogger.
(Quiero advertir a los usuarios inexperimentados o a los que unicamente les gusta echar la madre a los demás sin tener conocimiento: EL PROGRAMA VA A SER DETECTADO POR UN ANTIVIRUS BUENO, IGUAL QUE EL MALWAREBYTES ANTIMALWARE LO DETECTA. es lógico, es un PROGRAMA ESPIA)

3. Ahora ejecutan el setup_akl.exe



4. Escojan la carpeta donde instalar el programa (por defecto C:Archivos de programaHTV)



5. Despues de la instalacion e iniciar el programa les aparece un icono nuevo en el area de notificacion (el a la izquierda)



6. Clik derecho y "Enter registration key"


7. Les sale la pantalla de registro. Abran ahora el keygen y simplemente copiar y pegar la informacion. Y dale "OK"



8. Les sale esa pantalla.



9. Ahora le damos clik derecho otra vez y le damos a "Options"
Aqui normalmente no hay nada que configurar. Se puede parar el monitoreo y ver los registros guardadod (view log)



10. Invisibility (Invisibilidad)
lo mejor es marcar todo para invisibilidad total del programa



11. Security (Seguridad)
Lo mejor es poner "enable" y marcar todas las opviones. Les pide que ingrese una contraseña. Eso para evitar el ingreso y la desinstalación no autorizada al programa.



12. Web update
Lo mejor es desmarcar esa opcion para evitar que el programa se actualiza y tal vez daña la licencia o va ser detectado por la persona que estamos monitoreando.



13. Options
Marcar las opciones para que el programa inicia con windows y para ponerlo en modo invisible.



14. Ahora la entrega de los logs. Lo mas importante para mi. Yo lo quiero por correo electronico y no he encontrado un programa que lo haga bien. Ese si. Escojen el intervalo de la entrega, en minutos, horas, o dias y marcan todo asi como en esa imagen.



15. Lo unico que me ha funcionado era una cuenta en ICQMAIL. Hagan una cuenta alla gratuita y los datos de su cuenta los ponen exactamente como yo los puse.



16. Despues de dar clik en el botón "Test", les sale esta pantalla, lo que significa que se ha enviado satisfactoriamente el archivo.



17. Revisando su bandeja de entrada del correo les debe haber llegado ese mensaje.



18. Las siguientes opciones las pueden poner como yo, intervalo de las capturas de pantalla, lo que quieren monitorea, los chats y cierren el programa con la X




19. Dan otra vez clik derecho en el icono en el area de notificacion y escojan "Hidden Mode" les aparece esa pantalla. Marcan la opcion abajo que dice "no volver a mostrar este aviso". Al dar click en aceptar el programa corre totalmente invisible del usuario.





Para poder abrir de nuevo el programa hay que pulsar las teclas ctrl+mayuscula+alt+H

Despues de todo hay que poner la carpeta donde instalaron el programa a las excepciones del antivirus para no ser detectado. Y al final ya pueden activar su antivirus de nuevo.

Al correr el Malwarebytes Antimalware el programa será detectado como keylogger, así tambien tienen que ponerlo a las exclusiones.

Cualquier duda o pregunta será respondido.

Descarga:  


http://w13.easy-share.com/1699737915.html


Para o registro use:
User: Invasão
Serial: XTPFVPQINFMUMUM 





Nota:  El antivirus se lo reconocera como virus por que por logica es un keylogger. No les hara daño a su pc. No me hago responsable con el uso que le den asi que cuidado. Esto es de uso educativo.



Comments (3)

buen post.
para configurar el smtp de hotmail:
Send to: nombre_cuenta_que_recibe_email@hotmail.com
Send From: nombre_cuenta_que_recibe_email@hotmail.com
SMTP host: mx2.hotmail.com
Port: 25
Username: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

el icq mail permite keyloggers? o a la semana me banean como en los demas, necesito tener toda la seguridad de que no me va a banear por tener asociado el ardamax es importante porque solo tendre acceso fisico a la pc victima una ves

el icq mail permite keyloggers? o a la semana me banean como en los demas, necesito tener toda la seguridad de que no me va a banear por tener asociado el ardamax es importante porque solo tendre acceso fisico a la pc victima una ves

Publicar un comentario