Classic Shell: Devolver a Windows 7 los menús clásicos de XP

Posted by W4rning | Posted in | Posted on 10:40


















La vida siempre ha sido así (‘laberinto de indecisiones e inconformidades’): cuando tienes algo, no lo quieres, pero cuando quieres ese algo, no lo tienes, así sucesivamente. Tienes Windows XP, quieres el aspecto de 7 o viceversa. ¿Hasta dónde llega esta incertidumbre?

Bueno, para esos indecisos o inconformes, existen aplicaciones especiales que ayudan a personalizar Windows de una excelente forma, como el caso de Classic Shell, un software, que de seguro a muchos les vendrá como anillo al dedo, si migraron de Windows XP a 7.

Se trata de un programa que te permite trabajar con los menús clásicos de Windows XP (y anteriores) en Windows 7. Classic Shell es gratis, disponible para Windows 7 en sus dos versiones (32 y 64 bit), totalmente en español, y su tamaño se limita sólo a 1.7 megabytes.

Classic Shell te cambia el menú de inicio, así como también los menús del explorador del sistema, el cual puedes activar dándole clic derecho en la barra de menús, seleccionando la opción Classic Explorer Bar. Lo único negativo del programa es que no tiene panel para la administración de los cambios que se realizan, sino que los hace de forma automática.

Como dato añadido, les recomiendo también Classic Start Menu, software que cumple con la misma función que Classic Shell, que trabaja de una forma que es mucho más discreta.

Enlace web | Classic Shell

Comments (0)

Publicar un comentario