Red 10-- Una red Diferente¡¡¡

Posted by F 3 niX | Posted in | Posted on 21:19

Este es mi primer post como un administrador mas del blog, esto no es un tema de informatica pero si se relaiona con las computadoras y el internet y lo publique en mi blog personal por si quieren hechar un vistazo, se me ocurrio que esta informacion podria ser de utilidad a muchos asi que por eso miso lo pongo bueno veamos de que se trata.




Ver imagen en tamaño completo


Desde la aparición de las redes sociales en Internet se ha progresado mucho en la satisfaccion de los consumidores, es decir, los usuarios de la red, que cada vez son mas y tienen nuevas necesidades, y a que me refiero con redes sociales, bueno pues todos conocemos el hotmail de Microsoft, FacebookTwitter, y otros lugares en internet donde se pueden compartir desde albums de fotos hasta ayudar a alguien a solucionar un problema, en esta ocasión les traigo información de una nueva red que lleva mas de 1 año en Internet y que día con día toma mas fuerza.


La red de las que les hablo es red10 cuya pagina web es http://red10.com, esta red nos ofrece servicios (en realidad son como regalos) muy buenos que nos benefician en muchas maneras. veamos algunos de esos beneficios:







1. SMS PARA CELULARES GRATIS. Este servicio es en remuneración a lo que los usuarios hace por red 10 como dar click en la publicidad de los patrocinadores (aunque todos los regalos son por la misma causa) para mandar mensajes desde red10 es necesario estar registrado y tener mas de 500 puntos pero eso no es problema luego explicare por que. 


permiten mandar diferentes numero de mensajes gratis de acuerdo al grado de usuario que se tenga y cuales son esos grados, bueno son los siguientes:







Como ven dependiendo de la cantidad de puntos que se tengan nos daran mas o menos sms gratis al dia, bueno aprte de eso podemos enviar mas sms pero con nuestros propios puntos.


2. CONCURSOS ---PREMIOS ORIGINALES--. Cada concurso tiene un fin, aparte de entretener al usuario dependiendo de la dinámica serán los puntos a regalar, es decir, en cada concurso habrá un premio como debe ser y los puntos son muchas veces esos premios, algo muy util para otras opciones que da red10.






En la imagen de a lado pueden ver algunos concursos que se llevan a cabo, y los patrocinadores como ven son marcas reconocidas.


Bueno asi como estas 2 caracteristicas hay muchas mas y beneficios muy interesantes también, pero ¿como entrar a esta comunidad? que les aseguro esta creciendo cada vez mas porque yo soy un usuario de ella y lo he visto, entonces aqui va el proposito de este post.


En la pantalla principal de red10 aparece un mensaje donde dice que para registrarte mandes ALTA AL 41010  y posteriormente te llegara al celular un código que deberás ingresar en el formulario de registro de la pagina.


Pero dentro de la pagina hay una promoción para los ya registrados, y la dinámica consiste en que deben enviar el nick de algún usuario el 41010, esto beneficiara al usuario dueño del nick pero también al nuevo usuario en proceso de registro y ¿como es eso?, bueno el nuevo usuario entrara a la comunidad de red10 con 500 puntos ya en su cuenta por el hecho de haberse registrado como amigo de un usuario de red10 y si gustan pueden registrarse con mi nick es a eleccion de ustedes, pero sino pueden hacerlo con el ALTA al 41010.


Mi nick es itachix, así que si quieren pueden enviar itachix al 41010. La información completa de esta red esta disponible en la propia pagina, aqui solo di un pequeño vistazo y para decirles que esta muy buena la pagina.


Bueno eso es todo si tienen dudas o quieren que explique mas detenidamente avisenme dejando comentarios.


--see you--




Comments (0)

Publicar un comentario