Notas de como buscar en la red

Posted by F 3 niX | Posted in | Posted on 15:21

Como buscar en la red Google

Todos conocemos ya el famoso y grande GOOGLE, un buscador que le a salvado la vida a mas de uno cuando tienes que entregarle a ese profesor de barba blanca y baston en mano un proyecto de investigacon, y siempre que alguien quiere saber acerca de un tema acude a este poderoso buscador inteligente que dia a dia sorprende mas.

Me atrevo a decir que absolutamente todas las personas que tienen acceso a internet han usado al menos 1 vez las herramientas que google nos ofrece, en cualquier parte de la red podemos encontrar información de como usar con sabiduría y paciencia estas potentes herramientas, aquí les dejo una pagina conocida para que vean  que me refiero, esto aclaro que es para los que deseen conocer algunos trucos sobre la busqueda en google por que lo que voy a compartir ahora es mas facil de usar y con reslutados muchos mas rapidos y especificos.

El nuevo buscador
Como dije ya antes todos conocemos google y la forma de buscar no es nada difícil pero siempre ocurre que necesitamos encontrar una descarga ya sea software, libros, musica, etc. bueno pues hay un buscador que curiosamente usa la tecnología de google pero a diferencia de este al colocar una búsqueda nos arroja paginas web donde se ha publicado el nombre del archivo y el link de descarga. El buscador es daleya y a continuacion les explico como funciona.

1. Para hacer una búsqueda debemos incluir en el cuadro de texto el nombre del archivo que buscamos (les recuerdo que no esta limitado a software, películas, vídeos, etc. sino a todo lo que se pueda descargar de la red depende de la imaginación y creatividad de cada uno para realizar las búsquedas) y marcamos las casillas de los servidores de almacenamiento en donde deseamos encontrar nuestra búsqueda.




2. Una vez colocados los datos ubicamos el botón que dice  y damos click sobre el para que de comienzo a la búsqueda y nos muestre los resultados.




















3. Como ultimo paso solo nos queda buscar en la pequeña reseña que tiene cada resultado y observar el titulo para poder elegir entre todos los resultados y tomarnos un poco de tiempo y buscar con paciencia lo que deseamos.

Bueno eso fue todo por ahora espero sea de utilidad esta información y ojala entiendan lo que escribí, esto no es un tutorial solo son unos apuntes respecto a las búsquedas y descargas de archivos, lo hice pensando en que a alguien le puede ser util esta información, así que espero les sirva.

--see you--

Comments (0)

Publicar un comentario