Tweetdeck es el mejor cliente de Twitter de 2009

Posted by W4rning | Posted in | Posted on 17:34



Y ojo que no lo digo yo, lo decís vosotros que sois los que lo habéis votado. Alcanzando un 8,7 Tweetdeck ha sido elegido ganador de esta categoría tan fragmentada, y ciertamente no sorprende. Multiplataforma, es el más completo y personalizable, aunque algunos nos parece demasiado complejo y/o recargado, no hay que negar que es un cliente excelente.

A cierta distancia con un 7,9 habéis colocado a Tweetie, la que es personalmente mi elección, aunque como solo está disponible para Mac y iPhone rebaje puntos. Pero a dos centímetros está Mixero con un 7,8, solo una décima menos. Este cliente también es multiplataforma y si no lo conocéis estáis a tiempo de probarlo, o de leer la magnífica review que hizo nuestro compañero Yirá.

Fuera del podio tenemos a la versión web oficial de Twitter con un 7,4, obteniendo una buena nota pese a sus carencias. Le siguen Echofon con un 7,3, Blu con un 7, Seesmic y Twitterrific empatados con un 6,9, Sobees con un 5,7, y, el único que suspende, Nambu con un 4,3. ¿Qué os parece la clasificación, creéis que ha sido justa?

Comments (0)

Publicar un comentario